Jueves de Arte: Dibujando un Bebé Elefante en la Playa

in Steem Venezuelalast year (edited)

Captura de pantalla_20230907-130329_1.png

"Hola amigos de Steem Venezuela es un gusto poder participar hoy en Martes de Arte"



Hola compañeros hoy comparto este dibujo realizado con colores y tizas para compartir mi creatividad con ustedes aquí comparto mis pasos para realizar este arte.



Materiales

°Block de Dibujo.
°Lapiz grafito.
°Sacapunta.
°Borrador.
°Colores.
°Tizas.



20230905_154420-ANIMATION.gif

Aquí comienzo a dibujar el elefante desde su gorro y así terminar de dibujarlo a lápiz en mi block de dibujo.



20230905_154503-ANIMATION.gif

Seguido uso el marcador negro acrílico de mi mama para marcar nuevamente el dibujo que ya realizar y mostrarle los colores que usaré para darle vida a mi dibujo.



20230905_161352-ANIMATION.gif

Usaré los colores, amarillo y naranja para las flores del gorro, el verde para el gorro. también usaré rosado para las orejitas, marcar bien los ojitos con el marcador acrílico, seguiré para la piel del elefante y la pelota colorida.



20230905_161440-ANIMATION.gif

Uso las tizas para darle un borde diferente al dibujo en mostaza y con la tiza azul realizó unas nubes y las difuminó con el término de trabajar en mi dibujo.



Captura de pantalla_20230907-130334_1.png

Selfie

compañeros aquí les comparto mi foto selfie con mi dibujo en mano fue un gusto poder compartir con ustedes y espero seguir publicando arte con ustedes saludos.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con el teléfono de mi mami un Infinix hot 11 y editadas en Incollage, venezuela.

Sort:  
 last year 

Estás aprendiedo a dibujar pronto amiga sofy17, tu elefante disfrutando de la playa , quedó bonito y lindo, tu paso a paso
que describí lo hiciste bien y con esmero.

Gracias por compartir tu teleto en la comunidad, salud y bendiciones para tí xo compeñera.

Feliz noche.!

bien elaborado s d l lorfodo

Hola muchas gracias compañero rdp89 es un placer poder compartir con ustedes mi talento que poco a poco crece

 last year 

Eso es bueno, ver crecer tu talento poco a poco. Bendiciones y felíz noche sofy12.

 last year 

Qué bello tu elefante bebé... Muy colorido. Éxitos

Hola compañera marijoluna muchas gracias

 last year 

Qué bebe elefante tan hermoso, te felicito por tener tanta creatividad y compartir tu arte con nosotros continua regalando nos alegría en los días de arte.

Éxitos, Te estaré esperando nuevamente para contemplar tus bellos se dibujos.

Muchas gracias compañerita tarazona14

 last year 

Gracias amiguita por compartir este hermoso bebé elefante, me encantó los colores que usaste para darle vida al elefantito disfrutando de sus vacaciones en la playa.
Muchas bendiciones y éxitos 🤗

Hola compañera muchas gracias hay voy poco a poco mostrando mi talento

 last year 

Mi amor, muy lindo el bebé elefante, su sombrero floreado le hace ver muy playero. Me encanta. Felicitaciones.

Muchas gracias compañera majo12

This post has been upvoted through -Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines For Septembert 2023 Curated by - @nahela

Note:

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

 last year 

LoQue bonito te quedó amiguita linda, poco a poco vas dándole forma a tus creaciones, es probable que tengas la semilla artística, "lo que se hereda no se hurta"

Felicidades....

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64