The Diary Game 04/05/21: Cambiando en positivo ❤️

in Steem Venezuela3 years ago


Hola querido diario… me alegra poder pasar y escribirte. Un poco mejor, confiando en Dios y en Dr. San José Gregorio Hernández.

Hoy es el segundo día de mi renovación en el blog, aunque todavía no se han realizado los cambios de imágenes, firmas o logos, lo más importante es la visión que de ahora en adelante quiero tener en mi diario y en cada publicación. Positivismo y energía plena.

Para comenzar quiero compartir un hermoso paisaje, nos hace falta pensar cosas positivas, y qué mejor que recordar que el universo es tan hermoso y que nuestra tierra tiene maravillas increíbles que pueden dejarnos incluso sin habla.


WhatsApp Image 2021-04-17 at 10.24.22 AM.jpeg
Un hermoso paisaje de mi Pampatar.

Pues bien también quiero compartir un poco de nuestros alimentos diarios, agradeciendo que cada día tenemos para llevar a la mesa un plato y que además este nos permite tener salud y vida, y también nos hace hacer una oración reflexiva para pedir por aquellas personas que quizás no tienen la posibilidad como nosotros de comer diariamente, por eso debemos estar muy agradecidos, porque en la bondad infinita de Dios todo lo tenemos.


WhatsApp Image 2021-05-01 at 10.31.49 AM (2).jpeg
Sopa para recuperarnos

También te quiero compartir esta linda mascota, a la que hoy le pude tomar esta fotografía, los animales tienen algo y es la belleza de ellos nos cautiva y nos dan también energía positiva. Este es el hermoso Fili, una tortuga demasiado consentida, la amamos.


WhatsApp Image 2021-05-01 at 10.31.45 AM (2).jpeg
Mi linda tortuga Fili

No quiero despedir el diario sin antes dejarte unas bellas flores, y también plasmarte una reflexión sobre orar cada día por aquellos que necesitan de Dios en su vida para sanar y para restablecerse. Orar nos libera el alma de malas energías y nos hace grandes en espíritu.

WhatsApp Image 2021-04-28 at 8.18.03 AM.jpeg
Flores para ti.

Saludos querido diario estoy segura que mañana podemos hablar un poco más..❤

Gracias por leer. Abrazos.


Gracias a @Steemitblog por la iniciativa.

Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva. Y para conocerme... 'This Is Me' / The Diary Game by @slwzl

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @slwzl me alegra como empieza tu dia confiando en dios y en nuestro santo san jose gregorio Hernández aunque hace poco fue que lo beatificaron y lo hicieron santo para muchos venezolanos ya el hace mucho tiempo era nuestro santo en los hospitales en los ambulatorios donde tuviera alguien algun problema de salud ay estaba el doctor san jose Gregorio Hernández haciendo sus milagros y calmado los dolores de los enfermos sobre los cambios me encanta porque los cambio y renovarse o reinventarse es bueno y mas con esa mente y energia positiva que le estas poniendo y gracias por compartir ese paisaje sinceramente me transportó a la playa y pido a dios que se acabe esta pandemia lo mas pronto posible para poder visitarlo y sentir el aire de playa sentir la arena nos hace bastante falta y volver a la normalidad que bueno que seas agradecida con los alimentos ay muchas persona que no tienen que comer y ay que pedir por esas personas que tambien pueda tener la posibilidad de tener un plato de comida pido por ellos y pido que a nadie en el mundo le falte un plato de comida que bonito nombre pusiste a tu mascota de donde proviene las mascostas a veces llenan los vacios que los humanos dejan me encanto tu despedia mostrandonos esas hermosas flores y te apoyo en tu reflexion orar nos libera el alma y nos hace grande de espiritu me encanto tu diario y que dios te bendiga #affable #venezuela

 3 years ago 

Aww que hermoso eres, quisiera tener el voto de un Delfin por tu genial comentario en mi post. Creo que debo seguirte y leerte.
Gracias amigo

Hola amiga como estas, gracias a Dios estas mejorando y es hermoso leer tus post porque la belleza de las fotografías reflejan mucha serenidad y tan solo los colores demuestran esas energías positivas que salen desde tu corazón.

Cuídate mucho y que Dios te siga llenando de muchas bendiciones.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola bella amiga. Mejorando un poco, aunque falta, pero todo con fe. Gracias por tu lindo apoyo.

De Verdad que Dios muestra su grandeza en segundos, cuando cualquiet pintor, para realizar un paisaje como el que nos muestras es este post , tardaria dias, la naturaleza lo muestra en instante. gloria al nombre de ese Dios marabilloso

 3 years ago 

Es así mi querido amigo, Dios es maravilloso con nosotros. Gracias por tu comentario. Saludos

 3 years ago 

Hola amiga espero que sigas mejorando @slwzl, un abrazo. Bellas y relajante imágenes.

 3 years ago 

Gracias amiga bella. Un abrazo

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas gracias equipo steemit
Saludos cordiales

Muy lindo el título de tu post y tú tortuga también, la mía se llama orquídea. Jejejejeje

 3 years ago 

iré a tu blog a conocer a orquídea :) gracias amiga

 3 years ago 

Amiga bendiciones espero siga mejorando de salud, pampatar cuanto te quisiera visitar upps me inspire jajaja.

Espero seguirte leyendo y ver tu completa mejoria.

 3 years ago 

Gracias por las bendiciones bella.
Saludos cariñosos

 3 years ago 

Hola amiga @slwzl.

La confianza en dios es primordial en estos días de incertidumbre para encontrar paz y tranquilidad.

Que bueno que quieras cambiar la imagen a tu blog y son muy hermosas fotografías.

Saludos y bendiciones.
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59986.17
ETH 2417.93
USDT 1.00
SBD 2.45