#CLUB5050 // DIBUJO DE RAFIKI. PELICULA DEL REY LEON. // por @skorpyo

in Steem Venezuela2 years ago

94081332_108676980824885_2977368172509790208_n.jpg


Rafiki, película El Rey León, realizado en la ciudad de Bogotá, Colombia

En esta oportunidad les traigo este dibujo que realice en la ciudad de Bogotá, replicando una imagen que vi en las redes. me gustó por lo llamativo de los colores, la técnica y lo limpio que se ve.
Lo Realicé con lápices de colores, marcadores pelikan y un boligrafo color negro.

rafiki 2.jpg

En esta parte marqué con lápiz de grafito el bosquejo para posteriormente añadir los colores y los detalles.

Realicé este dibujo en una hoja de papel normal tamaño media carta.
Siempre que hago un trabajo trato de exigirme a mi mismo y no pasar por alto ningún detalle. hay que fijarse muy bien en los detalles, tener en cuenta que un buen trabajo siempre será apreciado por todos, pero mas allá de eso cuando realmente haces lo que te gusta y lo haces de corazón es lo que en realidad vale.

rafiki 3.jpg
ya colocandole color a Rafiki.

rafiki 4.jpg
afinando detalles con el bolígrafo negro una vez aplicado el lápiz de color

rafiki.jpg

Aquí ya con mi dibujo completamente terminado, a todos mis dibujos suelo colocarle mi firma y la fecha cuando lo realicé.

Señores se que no soy el mejor pintor del mundo pero cada día que pasa quiero superarme, siempre estoy aprendiendo cosas nuevas y es el consejo que doy a todo el mundo, deseo de superación personal.

imágenes propias tomadas desde mi telefono samsung galaxy s5 mini.

Espero les haya gustado mi trabajo, estaré blogueando mas trabajos, un saludo a todos

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo muy bueno el dibujo, te insto a que participes los jueves sv-arte en steem venezuela es parte de su dinámica, todos los jueves. Tienes talento podrías ganar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44