Huellas trascendentales / Mujeres valiosas

in Steem Venezuela18 hours ago

IMG_20240706_163959.jpg

Imagen creada con Canva

Un gran saludo Bloggers

Cómo está todo, por acá todo bien gracias a Dios. Hoy mis queridos amigos les estaré presentando mi participación del Concurso: Huellas trascendentales, donde básicamente vamos a recordar quiénes son esas personas que hasta el día de hoy nos han ayudado en nuestro desarrollo como personas, una bonita dinámica en la que espero que tú también participes.

Invito a:
@andy85
@claritza42
@mariaz

Link del concurso

FB_IMG_1720292351865.jpg

Mi mamá

Comencemos por el principio, a decir verdad cuándo se hablá de aquellas personas que en estuvieron allí en nuestra formación como personas, los primeros fueron nuestros padres en especial mi Mamá @tahispadron, que cabe mencionar todavía continúa presente en mi crecimiento personal, fue quien desde pequeño me enseñó el valor de las cosas y el mío, siempre mostrando me cual es la mejor decisión que debo tomar y el camino que debo elegir , sin nuestros padres nuestra vida fuera un enrollo, pues ellos ya han vivido lo suficiente y nos transmiten su experiencia a nosotros para que nos vaya bien en la vida.

FB_IMG_1720292108151.jpg

La profesora Maira

Fue lo profesora en primera quien me acompañó durante 6 años en mi aprendizaje como estudiante, la recuerdo como una maestra cariñosa y simpática, la maestra Maira nunca fue alguien aburrida siempre buscaba la forma de hacer que el estudio no fuera algo monótono, si no algo interesante en dónde todos podamos disfrutar, claro que tenia su caracter fuerte sera esa la razon por la cual ninguno de sus estudiantes fuimos mala conducta, la maestra Maira nos inculcó muy buenos valores pues en dónde quiera que la vemos la saludamos con un inmenso abrazo.

IMG-20240703-WA0000.jpg

La Doctora Vanessa

Definitivamente es mi Doctora favorita quien es de las personas más recientes que conozco pero también de las que mas aprecio, todo comenzo en el introductorio del 2022 en UCS, ella fue mi docente en la materia de Proyecto Nacional, su materia nunca fue de mi agrado y ella lo notó, por lo que hablaba conmigo para que me esforzara mucho más y no solo en su materia si no en todas, con el pasar del tiempo su consejo me ayudo a ser uno de los mejores estudiantes de mi curso, he incluso me estuvo acompañando en mi formación de primer año como docente de Morfofisiologia Humana 1 y 2. Hasta ahora en segundo año como nuestra docente responsable.

Cada una de estas mujeres en algún momento me han servido de ejemplo para ser mejor en el futuro, sus consejos, experiencias e infinidades de momentos que tuve con ellas, han dejado su huella en mí y lo aprecio bastante.

Las fotos son mi propiedad, sacadas de mi álbum de recuerdos.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Hola Simón.
Tres mujeres valiosas e importantes en tu vida, quienes han demostrado su amor, ensañando lo mejor y dejando esas huellas tan importantes, para que continúes sus pasos.

Bendiciones tesoro mío 🙏😘

 10 hours ago 

Hola me gusta tu forma de como te espresas de esas tres mujeres que te ayudaron salir adelante, te felicito por tus logros, que espero sean muchos mas en tu nuevas metas a seguir.

Te deso mucha suerte. 🙋‍♀️🙏🏽

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQS7DDhuAKf29F7vpHfehVs7pHFahUnqLcwM2PB3MNEg4EjKX9tWcXbGwULVvcqMsuW3g1SbYPy.png

Curated by : @anasuleidy

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57452.21
ETH 3016.39
USDT 1.00
SBD 2.36