El tiempo es oro

in Steem Venezuela3 days ago

Hola como están amigos de Steem Venezuela, espero que se encuentre bien. En están ocasión les estare presentando mi entrada en el concurso: El tiempo es oro de nuestra linda comunidad, si quieres saber como participare por acá te dejo el enlace del concurso, invito a: @mayberling @abi24 y @santi06.

imagen.png

Fuente

¿Crees que pierdes el tiempo cuando te tomas un descanso o cuando pasas momentos divertidos con tus seres queridos?

El descanso es una función biológica vital para el ser humano, osea es una necesidad adherida a nuestra naturaleza y la de los animales. Al nosotros dormir estamos recuperamos la energía que fue gastada anteriormente, he aquí su gran importancia, por lo tanto parte de nuestro lo debemos utilizar para descansar. En la sociedad se repite mucho la frase "trabaja mientras los demás duerman" y tiene sentido por que existen los trabajos nocturnos, pero no podemos distorsionar su significado, tanto dormir como un poco de descanso no hace daño por que es la forma en la que nuestro cuerpo se recarga.

imagen.png

Fuente

Estos últimos 2 años he aprendido el valor de pasar tiempo en familia, como sabrán estoy en la universidad estudiando medicina conocida por ser una carrera un poco exigente, y si que lo es, este año logre entender que el tiempo pasa y no se detiene, los cumpleaños y paseos con mi familia son recuerdos que nunca se volverán a repetir, por eso creo que debemos aprender a organizar nuestro tiempo para no perdernos esos bellos momentos. Este año 2024 he sabido manejar mucho mejor mi tiempo, ahora hago un esfuerzo para pasar mas tiempo con mi familia, ademas de que eso me ayuda a distraerme un poco.

imagen.png

Fuente

¿Te gustaría tener unas horas más en el día? ¿Cómo las utilizarías?

Pienso que las 24 horas al día son perfectas es suficiente tiempo para hacer muchas cosas, el error que nosotros cometemos es no saber organizarnos, Dios permite las cosas por algo y el tiempo de Dios es perfecto por lo que no cambiaría el tiempo del día. Ahora en caso de que hubieran mas horas en el día creo que el cambio seria mínimo seguiría haciendo lo mismo de siempre como estudiar dormir, pasar el tiempo de familia, etc... Pero uno de los cambios mas notorios seria mi tiempo de trabajo, creo estaría muchas mas horas creando contenido para Steemit, pues últimamente mi pensamiento es el crear ingresos para así disfrutar en familia.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Muchas gracias por su apoyo.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Un saludo, gracias por su ayuda.

Loading...
 2 days ago 

Tenemos que aprovechar el tiempo que tenemos para hacer cosas buenas 🤗

"Wow, qué post más agradable y reflexivo! 🌞👏 Me encanta cómo compartes tus pensamientos sobre el tiempo y la importancia de dedicarlo a lo que realmente te hace feliz. 💕 Tu experiencia como estudiante de medicina y tu compromiso con pasar más tiempo con tu familia es muy inspiradora. 😊

Me gustaría saber: ¿Cómo organizas tú tu tiempo para equilibrar estudios, trabajo y vida familiar? 🤔 Y ¿Cuáles son algunos de tus momentos favoritos con la familia que siempre recordarás? ❤️

¡Y no olvides que puedes seguirme en @yourusername (por favor reemplaza por tu usuario real) para más conversaciones como esta! 👉

Por cierto, recuerda votar a nuestro witness xpilar.witness aquí: https://steemitwallet.com/~witnesses ¡Gracias por tu apoyo y compromiso con la comunidad de Steem! 🙏"

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55971.81
ETH 2362.70
USDT 1.00
SBD 2.32