El juego del diario 30/06/2022 "De compras con mi tía Liliana y recibiendo mis útiles." por @simonisai15

in Steem Venezuela2 years ago

InShot_20220702_071124405.jpg

❤️Holaaa mi gente hermosa, como les ha ido, espero que muy bien ❤️

En el día de hoy les voy a compartir mi día del 30/06/2022. Este día fue muy especial tanto pará mi, como también para los niños stermians de Apure, pero si quieren saber ¿porque? sigan viendo.

Este día sono mi alarma temprano a las 7 AM, me levanté revise el teléfono un momento, y luego me fui a bañar. Mientras que me arreglaba mi mamá @tahispadron me ayudaba con el desayuno.

IMG-20220628-WA0003.jpg

Revise la plataforma leí algunos post mientras que llegaba mi tía Liliana, a lo 10 minutos llegó mi tía, desayunamos y tomamos café para poder nos ir.

IMG-20220629-WA0026.jpg

Mi mamá nos había pedido que le hicieramos el favor de comprarle algunas cosas, mientras que mi tía iba preguntando yo iba sacando fotos para el diario Jejeje.

IMG-20220629-WA0027.jpg

Mi tía Liliana a pesar de tener 55 años es una mujer muy fuerte, ya que cuando salgo con ella terminamos dándole un recorrido a la ciudad XD, me nos mal que yo estaba con ella, debido a que el monto de compras que habíamos hecho estaban pesadas para que ella las cargará.

IMG-20220629-WA0016.jpeg

Fuimos para casi todos los lugares y tiendas ya que mi tía sabe economizar el dinero y aprovechando que compramos un shampoo, allí pregunté por unas colonias para caballero que yo necesito, esa será mi meta está semana comprarme una colonia.

De regreso a casa las bolsas estaban muy pesadas, así que debíamos tomar unos descansos para poder continuar. En lo que vamos a mitad de camino, el esposo de mi tía Nairo llegó a auxiliarnos con las bolsas, fue muy oportuno ese encuentro.

Cuando llegamos a la casa le conté a mi mamá sobre lo que acababa de ocurrir, le dije: entonces cuando vamos aquí, llega Jesús el esposo de mi tía Nairo justo a tiempo para ayudarnos. Todavía no lo asimilaba, pero bueno.

Cuando la comida estuvo lista nos sentamos a comer, hablamos un y luego cada quien fregó su plato. En eso le digo a mi mamá que voy a grabar un vídeo para Steemit.

Screenshot_20220702-080255.png

Subo a mi estudio (mi cuarto) y comienzo a grabar primero por partes (saludo, 1 estrofa, coro, 2 estrofa) hice alrededor de 7 videos de los cuáles solamente me gustaron 3, allí comencé a hacer la magia de la edición con la aplicación de "Inshot" fácil de usar y muy buena la recomiendo, corte las partes que no cuadraron, pegue las partes que quedaban bien juntas, realice transacciones, efectos, hasta tiene la posibilidad de grabar voces, es muy buena.

Ya como a las 4 de la tarde me llama mi primo @jusnier09 avisándome que el ya estaba listo para ir con los kids de Apure. Ahí me convertí en Rayo McQueen, me bañé, me arregle y hasta medio tiempo de tomar café con pan, en eso llega Jusnier y su papá en la moto y nos fuimos.

IMG_20220630_161727.jpg

En lo que llegamos allí estaban los chicos de Okapure jugando voleibol, nos juntamos con el resto, los saludamos y en eso le pido a @elinav wifi para seguir haciendo el post de mi vídeo, así que nos vamos para su casa, allí estaban también otros stermians.

Fuente

Aprovechando el wifi de una vez subí el video a YouTube ya que en mi casa a la noche el internet se vuelve loco y entonces no se puede publicar bien. Entonces cuando ya estábamos todos reunidos comenzó la entrega de los útiles.

InShot_20220702_082415917.jpg

El primero fue mi pequeño primo Jusnier el cual estaba casi que lloraba de la emoción Jajaja no lo culpo porque a mí de me salió una lágrima cuando fue mi turno, en lo que me tocó a mí me alegré mucho ya que esto es fruto de permanecer activó y realizando buen contenido en Steemit.

InShot_20220702_082531052.jpg

Debo agradecer a mi querida madrina @mariana4ve por hacer todo esto posible, gracias por recibirme en la comunidad Cryptokids con los brazos abiertos es una hermosa comunidad que me ha visto crecer en Steemit, vuelvo a darle las gracias por los útiles son lo mejor, Dios te bendiga más y más.

Ya las nubes se tornaron un color gris entonces ya era hora de irnos así que llame al papá de Jusnier para que nos fuera a buscar. Cuando llegue a la casa continúe con el escrito, no obstante cuando lo tenía listo le coloque los códigos y demás cosas, y lo publique.

Ya más tarde cenamos, estuvimos un rato charlando y echando broma con mis sobrinos, al rato me vine para mí cuarto a ver películas en la TV, después de una saga de Harry Potter me quedé dormido.

El 15% de las recompensas de esta publicación son a beneficio de @hive-193637.

❤️Gracias por ver ❤️

InShot_20220628_210147252.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola @simonisai15

Tuviste un día con muchas actividades empezando por acommpañar a tu tía a hacer las compras, y luego realizando tu video, que bien esa aplicación que nos compartes para editar.
Muy buena la actividad de la entrega de útiles, se vienen los días de compras para el nuevo año escolar y pues ya tienes parte de lo que necesitas.

Gracias por compartir.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
July 02, 2022


Holaaa amiga gracias por leerme, así es fue un día muy productivo de principio a fin, exacto Inshot es una aplicación muy útil para editar videos, así gracias a esta bonita entrega de útiles ya tengo adelantado para este nuevo año escolar, gracias por la observación, bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiguito que gran día tuviste, sabes al ver tu publicación me nació invitarte al concurso que está realizando nuestra representante y amiga @anasuleidy para mayor información te dejare el enlace.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Holaaa amiga gracias por leerme, de verdad entonces espero ver tu participación, lo acabo de leer y no me lo pienso perder, de antemano gracias por la invitación, bendiciones.

 2 years ago 

Me parece buena idea amiguito.

Felicidades por tus logros en la plataforma y por esos útiles que recibieron. Se lo han ganado. Fue un día de diligencias y también hubo tiempo para editar el vídeo y publicar en la plataforma.

Espero estén muy bien.

Saludos y bendiciones.

Holaaa amigo gracias por tu visita, muchísimas gracias eso me lo he ganado con constancia en Steemit, si fue un día muy productivo

Un día bien productivo tesoro 💕 felicidades por tus útiles... que los disfrutes.
Bendiciones y continúa con el mismo entusiasmo.

Así es mamá tu lo sabes muy bien Jajajaja, si estoy feliz por mis nuevos útiles, amén eso haré.

 2 years ago 

Saludos amigo @simonisai15, tuviste un día muy activo, me alegro que acompañaras a tu tía, tu eres como yo, nos proponemos metas semanales jeje, ya verás que si tendrás tu perfume, estoy muy contenta que te gustara tu obsequio y a Jusnier, espero que lo disfruten muchisimo, bendiciones.

Holaaa amiga si realmente fuera un día productivo, que bueno ahora se que no soy el único que se propone semanales, amén yo quiero mi colonia, si estamos super agradecidos y felices con nuestros nuevos útiles, saludos.

Hola amiguito lindo @simonisai15 me encanto leer como pasaste tu dia y a sido muy activo, te felicito por ayudar a tu tia con las compras y resistir caminar todo el centro jeje asi era mi mama para encontrar economia.
Me encanta como cantas sigue realizando tus videos ya te veo en un propio estudio de grabación
Muchas felicidades por ser muy activo alcanzando este incentivo de este bello programa escolar. Bendiciones y abrazos.

Holaaa Sra Jessi si este además de ser un buen día fue un día productivo, tu mamá y mi tía debieron ser mejores amigas Jajajaja. Es tan lindo cuando alguien aprecia algo que haces con dedicación, si ya estoy viendo mis frutos de ser un poco más activó, bendiciones.

 2 years ago 

Que alegría saber que has recibido útiles escolares amigo @simonisai15 y deseo que esta próxima smeana puedas comprar la colonia que quieres.

Holaaa amiga, si estoy muy feliz con mis nuevos útiles, está semana me tengo que comprar la colonia claro que sí, saludos amiga.

Hola Simón que hermosa publicación, si dependiera de mí te mando un voto de 30 jeje, pero lamentablemente no es así, por ahora XD

Tienes razón estos útiles son un premio por mantenerse activos a pesar de todo y creando sus mejores contenidos en Crypto.Kids. Mira que canción tan espectacular, se me erizó la piel.

Sigue así derrochando talento.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58430.35
ETH 2623.36
USDT 1.00
SBD 2.42