You are viewing a single comment's thread from:

RE: ★Lunes de escritura||★ Los niños varones no lloran★|| 02/08/2021.★

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos, en esta bella y hermosa mañana lluviosa acá en Rubio Estado Táchira, increíble tu tema, creo que nadie puede jactarse de ser un buen padre o una buena madre, tenemos nuestros errores, ya sea por razones culturales, sociales, o que se yo, pero lo interesante, y ese es tu caso, es que detectastes a tiempo ese problema y le buscastes solución, también caí en ese error con mi hijo, hoy día, el ya de 18 años, aunque nuestro trato es muy bueno, a veces veo que se detiene a la hora de querer manifestar algún sentimiento que demuestre tristeza o frustración, claro, yo le inculqué que por ser varón debía siempre ser fuerte, arrecho, como se dice popularmente, eso de las lágrimas es para las mujeres, que error, trato de arreglar el entuerto hoy día, pero creo que eso ya es tarde, confiaré en sus propias formas de enfrentarse a la vida y superar ese trauma que sin querer forje en su espíritu, gracias por tu tema, te felicito, que sigas pasando un buen día, CHAO
Sort:  

Muchas gracias saludos desde San Fernando de Apure, este fue un resume de una vision y un pensamiento por que mi bebe tiene 8 meses y ya se lo dicen, asi que evito lo mas posible que se lo digan, yo quiero que en un futuro mi hijo sea lo mas transparente conmigo y no me oculte sus emociones. Y bueno todos cometemos errores pero de eso se aprende, de le mucho amor a su hijo que asi llegue a 30 años siga siendo su bebe no importa lo qie digan, comparta con el.

Saludos, muchas bendiciones y agradecimientos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56006.20
ETH 2375.33
USDT 1.00
SBD 2.33