Lunes de escritura DIOS EN LA LLUVIA

in Steem Venezuela3 years ago

DIOS EN LA LLUVIA

Veo a Dios en la lluvia

su voz tocando en el tejado, me hipnotiza

de noche esa misma voz me arrulla y me hace dormir

definitivamente la lluvia es vida, pura energía

y que otra cosa no es DIOS sino energía, vida

ante el sol, abre sus cejas multicolor

y observo desde lejos, como empieza a acariciar valles y montañas

la lluvia, alimenta los campos, como una buena madre

luego se reune en hermosos y caudalosos hilos

potenciando su aporte de vida

llueve

cierro los ojos y me elevo

se que soy 80% agua, ¡DIOS dentro de mi!

y ella me invita a jugar, a caminar, a correr mientras me abraza

¡alegría infinita, niñez eterna!

luego, ya abrigado, sentado, sigo observándola

me vuelve a arrullar, alegra mis oídos, me calma

me dice: soy tu

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66