Betterlife / They Diary Game 14/08/2022 Un domingo de servicio

in Steem Venezuela2 years ago

PicsArt_08-30-07.55.55.jpg

Este día domingo me despierto a las 6:00 AM y después de leer la biblia salgo a darme mi aseo personal para después ponerme la ropa que tengo preparada para este día, estando listo como a las 7:00 AM que salgo para la iglesia.

PicsArt_12-23-10.27.18.png

Al llegar ya estaba cesar en sonido y nos ponemos a prender y acomodar todo lo que se necesitaba para ese día, después que estubo todo listo acomodamos las canciones que se usarían, empezando a las 8:00 AM, hoy estube sirviendo en los dos servicios junto a mi amigo César y como siempre uno de mis momentos favoritos es cuando toca cantar,

al final termina todo a las 12:00 PM y me voy para el área del cafetin a ayudar ya que yo estoy en el grupo que le corresponde ayudar en el cafetin, mientras espero que se venda las cosas en el cafetin me pongo a hablar con los los muchachos y ha hecharles broma, estubimos allí como hasta las 2:00 PM que termina casi todo, como quedaron algunas empanadas algunos aprovechamos y comimos allí mismo.

PicsArt_12-23-10.27.18.png

Al terminar ya son como las 3:00 PM y me voy para mi casa, al llegar me cambio de ropa y me doy un baño para después acostarme a dormir un rato, creo que me acosté como hasta las 6:00 PM, al despertar me pongo a era algunos vídeos en mi celular y también salgo del cuarto y me pongo a hablar un rato con mi papá.

PicsArt_12-23-10.27.18.png

Más tarde ya un poco más de las 7:00 PM me da habré y mi mamá había preparado unas arepas, y como no había muchas opciones para acompañar a la arepa decido prepara una especie de salsa,

usando mayonesa, algunos aliños verdes que están en el huerto de mi casa, cebolla y pimienta negra, pico y trituro algunos de los ingredientes y los mezclo todo con la mayonesa, y así estubo lista la mi cena de hoy me comí como tres arepas.

Ya después de comer me pongo a ver un rato el televisor con mi familia, para después regresar a mi cuarto y Acostarme a escuchar música para quedarme dormido.

PicsArt_12-23-10.27.37.png

Sort:  

Hola amigo, lo que más amo de los domingos es ir a la escuela dominical, que bueno que estés ayudando en el cafetín, las empanadas fueron la recompensa de tu esfuerzo, bendiciones.

Si esa fue la recompensa de ese días y de verdad estaba sabrosa, amén igualmente para usted.

 2 years ago 

Hola @shoday

Este fue un buen día sirviendo en la iglesia, cantando y también en en cafetín.

Me llamo la atención que tu diario es del 14, hace ya dos semanas. No es mejor compartir tu día más reciente?

Gracias por compartir, saludos y bendiciones.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
August 30, 2022


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64172.98
ETH 2764.03
USDT 1.00
SBD 2.66