Betterlife / The Diary Game 26/08/2022 Un día de lluvia en casa

in Steem Venezuela2 years ago

PicsArt_09-13-03.41.33.jpg

PicsArt_03-13-07.35.27.png

En este día viernes me despierto a las 6:00 AM como es de costumbre y me voy a leer la biblia para después salir de mi cuarto a darme mi aseo personal, antes de cambiarme de ropa me pongo a remendar la bicicleta ya que había amanecido espichada fue rápido ya que solo era un solo hueco, después de terminar me pongo la ropa para ir a trabajar al terminar de vestirme me siento a comerme una arepa con queso y espero a que pare de llover ya que había empezado a llover fuertemente,

le escribo a la señora Ingrid que no podría llegar temprano ya que estaba lloviendo demaciado, al final no pude ir al trabajo ya que la lluvia vino a parar como a las 12:00 PM y después el día estubo lluvioso.

PicsArt_03-13-07.35.27.png

Hoy almuerzo en mi casa junto a mis padres y después de comer me quedo en la mesa hablando un rato con mi papá más que todo, después el reto de la tarde me la pasé más que todo practicando con la guitarra y los ejercicios de vocalización y respiración, esto fue lo que más hice el resto de la tarde.

PicsArt_03-13-07.35.27.png

Ya como a las 6:00 PM me da habré pero quería comerme unas empanadas así que me puse a prepara, hago la masa, rallo el queso y sofrio las caraotas, esto sería lo que yo cenaría el día de hoy, preparo unas cuantas fueron más de 10 para yo comerme unas 5 y el resto compartirla con mis padres y hermanos que estaba en la casa en ese momento,

después de comerme las empanadas me como un dulce de plátano que mi papá había preparado, me como una bandeja que había llena ya que había mucho porque habían llevado bastante plátano maduro para la casa.

Después de comer me voy a mi cuarto y me siento a ver unos vídeos en mi celular y a revisar mis redes sociales, ya después cuando me estaba dando sueño me pongo a escuchar música hasta que me da demasiado sueño y me acuesto a dormir.

PicsArt_03-13-07.35.34.png

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola @shoday

Tuviste un buen día y aunque no pudiste ir a trabajar porque la lluvia te lo impidio, aun así aprovechaste el tiempo en casa de tus padres, y también practicaste con la guitarra.

Amigo, si puedes te recomiendo hacer tus diarios de fechas más recientes.

Gracias por compartir, saludos y bendiciones.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
September 13, 2022


Saludos @inspiracion, si fue un buen día a pesar de la lluvia, gracias por visitar mi post, acabo de encender un poco que tenía, será que ahora sí estaría bien para el club5050.

 2 years ago 

Listo, ya lo edite. Gracias por avisar.

Gracias 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66