You are viewing a single comment's thread from:

RE: Psicología desde mi mundo | Viernes 15/10/2021| ¡La música es vida!

in Steem Venezuela3 years ago

Me ha encantado este post, ahora quiero recibir musicoterapia jaja😅
Y el ASMR es genial combinado con la música.

Yo escucho unas canciones que son editadas para que parezca que suena dentro de un auto con lluvia afuera, o como si estuviera la música en otra habitación y cosas así super relajante, lo recomiendo.

Sort:  

Gracias valoro mucho tu comentario =) me encanta eso como las editas con que aplicacion? en serio que esto del ASMR me llamó mucho la atención..!! Un abrazo!!

Con gusto me gusta leer este tipo de contenido! y no yo no las edito, busco en youtube canciones ya editadas con esos efectos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57485.95
ETH 2901.27
USDT 1.00
SBD 3.67