Jueves de arte || 🖐🏼Practicando manos🖐🏼 || por @shasiki

in Steem Venezuela2 years ago

manos.jpg

Hola Steemians 🖐🏼

Hoy les traigo por el jueves de arte y poco de mi practica de hoy.

No es mucho pero si llevo su trabajito de 2 horas en el programa de #photoshop para lograr este semi-realismo porque totalmente real no es, ni quiero llegar a serlo.

A contrario de muchos mi objetivo no es llegar a dibujar o pintar sumamente realista, si no, parecer realista, pero como que aun no le llega, me gusta mucho ese estilo y ese es mi objetivo. Sin embargo tampoco esto se logra en un día y lleva practica.

Y sobre todo las manos es un problema muy grande dentro del dibujo jeje así que me tome el tiempo de practicar las manos que aun no son mi dominio.

Quería hacer 3 manos pero realmente estoy muy agotada por el día de hoy, pero aquí tes dejo las 2 manitas que pude hacer, espero lo disfrutes... ❤

Proceso:

Eso seria todo por hoy.

Recuerden siempre practicar en aquello que quieren mejorar 🖐🏼🖐🏼✍🏼


🖐🏼Gracias por ver🖐🏼

Sort:  

Aca tenemos un ejemplo de superación. grande mi lady

Hola si eso es lo que te gusta disfrutalo, Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Muy original esta expresión de arte. Gracias por compartir.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63956.04
ETH 3066.98
USDT 1.00
SBD 4.31