SV Desafío fotográfico de fin de semana #20 📸🕵️ || Una bella rosa para una mujer hermosa|| por @sharlestv|| #club100

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos de Steem Venezuela

Agradecido de Dios por sus infinitas bendiciones, estoy con ustedes nuevamente para compartir en esta dinámica en la cual me gusta participar.

Las mujeres son una delicada flor, pero a su vez su fortaleza es de admirar afirma su rostro para enfrentar todo aquellas vicisitudes que se le presentan, batalla con inteligencia y si cae se levanta con mayor fuerza, es aquella que Dios a puesto como ayuda idónea para nosotros los hombres.

photo_2022-03-12_16-06-40.jpg

Les presento una rosa como símbolo de amor y consideración a esa mujer que lucha cada dia por salir adelante, que no ve limites para luchar por su familia, por sus hijos, con una labor incansable. Que es madre, esposa, hija, abuela, empleada, emprendedora, ustedes son el motor de la familia, no dejes de luchar tu vales mucho, no permitas que te humillen, te maltraten, te vejen, sonríe a la vida mujer.

photo_2022-03-12_16-06-45.jpg

Mujer tu que lees estas palabras, tu valor sobrepasa al de las piedras preciosas porque eres virtuosa y eso lo podemos encontrar como base en las Sagradas Escrituras en el libro de Proverbios 31:10, mas adelante en el versículo 25, habla que Fuerza y Honor son tus vestiduras y sonríes al futuro, entonces no es de sorprenderte cuando te preguntas de donde tienes fuerzas para seguir adelante, porque no debes desmayar, allí encontraras la respuestas a tus preguntas internas.

photo_2022-03-12_16-06-32.jpg

Esta ha sido mi participación amigos espero les haya agradado,aprovecho a invitar a participar a nuestro amigos @miguelito80, @victornavarro, @lanegra2804,por aca les dejo el link del Desafio,bendiciones para sus vidas, saludos y bendiciones

Conoce más de mi en This is me

Sort:  

Muy hermosa tu participación, que lindas palabras dirigidas a las mujeres, tocaste muchas de nuestras facetas.
¡Gracias!

Muchas gracias amiga, asi son ustedes y eso se valora.
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Una belleza de Rosa, además mi color favorito. Mucha suerte están geniales las fotos

Gracias amiga me agrada que te haya gustado.
Saludos y bendiciones para usted.

 2 years ago 

Excelente forma de mostrarle a esas mujeres lo valioso que son amigo y más con esa flor y un maravilloso color.

Saludos 🇻🇪👍

Muchas gracias amigo Wilmer, asi es las mujeres son un ser muy valioso y bueno considere justo hacerlo con el detalle de esta flor.
Saludos y bendiciones para usted.

 2 years ago 

@sharlestv Con el titulo te doy 1000 puntos amigo que belleza de fotografía y palabras gracias.🌷🙏🌈🙋‍♀️ que tengas un lindo día.💖🌷🌈

Gracias amiga por lo menos pase la prueba, je,je,je... me complace que le haya agradado.
Saludos y bendiciones para usted y su familia.

Te felicito mi hermano sharleestv, por traer esta hermosa rosa que cautivó de seguro a su esposa, espero que sigas creciendo bendiciones.

 2 years ago 

Muy linda la rosa y el mensaje

Gracias amiga,especial para ustedes.
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

@sharlestv, amigo hermosas palabras para lo mas bello que trajo Dios a este mundo, como son las mujeres.

Que tienen un espíritu indomable y luchan incansablemente en todo el mundo por sacar a sus hijos adelante a cualquier costo.

Tus hermosas palabras hacia las mujeres demuestrar el gran respeto y admiración que sientes por ellas acompaño tu sentir.

Hermosa flor un digno obsequio para cualquier mujer, como dicen por hay a que dama no le gusta la flores.

Me despido deseando tengas una feliz noche.

Amigo Albenis aprecio su visita, si ellas son lo mas bello que Dios ha podido crear para brindarnos compañía, estas en lo cierto amigo fui criado por una mujer que tiene muchísimas virtudes, es aun padre y madre para mi, además de ser único hijo entre 5 hermanas, tener una esposa e hija, como no admirarlas y respetarlas.
Si las flores son el detalle perfecto para una hermosa dama, imagínese mi esposa tiene aun guardada la primera flor que le regale hace 18 años.
Saludos y bendiciones para usted y su familia.

 2 years ago 

Esta muy hermosa la fotografía de la rosa, una de las mejores para regalar mi hermano Sharles, te deseo exito y bendiciones

Muchas gracias hermano Victor, asi es, bendiciones para usted.

Muy linda participación.
Bendiciones 🙏🏻🇻🇪❤️

Muchísimas gracias.
Amen, igual para usted.
Saludos Cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50