S-V Desafió fotográfico de fin de semana #28 | Las Vicarias de mi Mamá por @sharlestv

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos de Steem Venezuela es un grato placer hacer mi participación en este Desafío de Fin de Semana el cual me gusta mucho, esta vez estaré compartiendo estas fotografías de Las Vicarias que estan en el jardín de mi mamá, por cierto Feliz Dia a Todas las Madres Stemians que Dios en su infinita misericordia les siga bendiciendo y sea prospera su entrada y su salida.

image.png

Las Vicarias/Foto de mi propiedad

Las Vicarias, su nombre científico Vinca rosea o Catharanthus roseus son plantas generalmente usadas para ornamentos y la conseguimos en muchos jardines, existen en variados colores, fucsia, blanco, rosada y las no muy común en color negro.

image.png

Catharanthus roseus/Foto de mi propiedad

Lo bueno de estas plantas de hermosas flores es que son muy resistentes a los ambientes y son de fácil cuidado, además tiene grandes beneficios medicinales aunque se debe tener cuidado en el uso por sus propiedades. para mayor información.

Source

image.png

Vinca rosea/Foto de mi propiedad

Estimados esta ha sido mi participación espere le agrade, deseo muchas bendiciones para todos. Hago la invitación a @ciramer, @victornavarro y @josemen, para más información dejo el link Aquí... Saludos

Conoce más de mi en This is me

Sort:  
 2 years ago 

Amigo yo tengo varias de ellas, me encanta porque son faciales de cuidar y se reproducen todo el año!

Saludos y Éxitos!

Hola amiga que bueno a mí mamá le encantan, tienes también unas naranjas, que son muy bonitas también.
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Buenos días @sharlestv, hermoso el color de la vicarias son como fuscia intenso.

Saludos.....

Hola si son un color intenso muy bonito.
Gracias por su visita.
Saludos.

Hola si son un color intenso muy bonito.
Gracias por su visita.
Saludos.

 2 years ago 

amigo muy hermosa sobre todo su color suerte y éxito

Hola amiga Saybel si son muy hermosas y el color aún más.Aunque hay unas en naranjas que me gustan también.
Gracias por su amable visita.

Son muy hermosas estás florecillas y resistentes. El color en esta variedad es muy muy hermoso ya quiero unas semillas se estás jeje porfa..éxito y bendiciones

Hola hermana Jess si son muy hermosas,trataré de conseguirte unas con mi madrecita para ti.
Muchas gracias por la visita.
Saludos y Bendiciones 😌.

 2 years ago 

Hola @sharlestv

Gracias por la invitación mi gordo bello.

Ok espero que participes.
Por cierto feliz día ☺️

 2 years ago 

Muchas gracias por la invitación hermano están muy hermosas las flores.

No creo poder participar motivos personales pero te deseo mucho éxitos en el concurso tu post esta de lujo

Muy buenas fotos de las Las Vicarias y muy buena información al respecto.

Que color tan espectacular, bellísimas las fotos..

Saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71443.06
ETH 3660.17
USDT 1.00
SBD 3.73