S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #10 | Un camino de vista a la naturaleza por @sharlestv

in Steem Venezuela3 years ago
Hola estimados amigos de esta excelente comunidad es un agradable placer realizar mi primera participación en esta dinámica con uno de los temas mas agradables como lo es la naturaleza. Al ver este tema decidí participar me dispuse a tomar mi moto y a mi amada esposa a disfrutar de este paseo y compartir lo lindo de mi llano.

image.png

Este pequeño paseo es vía entre la unión de mi estado Apure con el estado Guarico, esteros y sabanas.

image.png

image.png

En el momento de tomar las fotografías de este lugar pude notar el vuelo de unos gavilanes y decidí tomarle foto al momento de que lo alzara, me disculpan la calidad pero fue al momento de buscar el buen angulo y allí se los mostrare.

image.png

Lo bueno es que logre captarlo, fue muy emocionante, no fue como realmente quería porque me encontraba en medio de la carretera. Pues se pueden imaginar también los nervios de mi esposa.

image.png

image.png

image.png

Fue un inmenso placer realizar esta participación, espero les haya agradado! Saludos y muchísimas bendiciones!... Invito a participar a mi esposa @anaarias y a @hermechris, para que estén al tanto de las reglas aquí dejo el link del concurso S-V Desafió fotográfico de fin de semana #10. 🕵️📸

image.png

Nota: Soy su amigo @sharlestv y espero muy pronto ser parte del club5050, si algún representante pudiese orientarme, si pudiese ser elegible para el club5050? y que debo hacer? para poder poner la etiqueta le agradecería, muchas gracias.
Sort:  
 3 years ago 

@sharlestv, amigo muy hermosas fotografías las que nos compartes y la del gavilán es alucinante lograste captar al gavilán nítidamente en pleno vuelo.

Aúnque la cuarta foto se ve borrosa te lo comento para que lo tengas en cuenta para una próxima publicación.

Por lo demás muy buena publicación. Te felicito

Con respecto a tu interés de participar en el #club5050 puedes empesar encendiendo los steem que tienes en tu wallet.

Después que lo hagas me estare comunicando.

Gracias por apoyar el desafío fotografico de fin de semana.

Deseo pases una feliz tarde.

Hola amigo @albenis muchísimas gracias por su apreciación y agradezco sus palabras, tiene razon en cuanto a la fotografía si lo tuve en cuenta en el momento de publicarla y pedí disculpa por eso, solo que fue el momento en tomar la foto corría mucho peligro porque estaba en plena carretera para tomarla y mi esposa nerviosa me movió y perdí el angulo que tenia para captarlo en el momento que inicio el vuelo. Pero si lo tendré en cuenta para la próxima, en cuanto a lo del club ya realice el encendido. ¡Saludos y bendiciones para usted y su familia!

Bonitos paisajes llaneros amigo @sharlestv. Y la del gavilán me encantó porque es difícil de captar. Saludos

Muchísimas gracias amiga, si son tierras muy hermosas y si fue todo un episodio pero me sentí satisfecho de haberlo captado. Saludos amigas y espero la este pasando bien en estas fechas festivas, saludos.

Ese paisaje me encanta. Me trae hermosos recuerdos pues en la casa donde viví de niña había una palma como la des fotos. Éxito amigo.

¡Gracias amiga si son muy hermoso estos paisajes de estas tierras, que bueno que le inspiro buenos recuerdos,saludos y muchas bendiciones!

Dios te bendiga mi amigo @sharlestv, oye están muy buenas las fotografías. Excelente toma. Exito y bendiciones
#twopercent
#club5050

Hola amigo y hermano Miguelito, gracias por tu apreciación, si me costo algo pero lo logre, saludos y muchas bendiciones para ti.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por su valioso apoyo, saludos

 3 years ago 

¡Felicitaciones! Hermosas fotografías... Gracias por haber formado parte de este desafío.

fue muy emocionante este desafió, porque podemos realzar la bellezas de la naturaleza gracias saludo amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62296.59
ETH 2441.07
USDT 1.00
SBD 2.65