S-V Desafió fotografíco #31 📸🕵️ MIS RICAS MANGAS | por @sharlestv

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mi gente de Steem Venezuela hoy me siento contento de hacer mi participación en este desafío fotográfico que tiene como tema 🍐🍒🍉Las Frutas 🍊🍓🍇son una especie vegetal comestible rica en azúcar y minerales puede ser cultivada por el hombre como también silvestre, estas son necesarias para nuestro organismo.

IMG_20220611_143929.jpg

Las Mangas/Foto de mi propiedad

En este desafío les presentare Los mangos que son frutas ricas en vitaminas aunque este fruto es originario de la India en Venezuela contamos con el privilegio de contar abundantemente.

image.png

Con los mangos podemos preparar deliciosos dulces, jugos, jaleas, este contiene también múltiples beneficios naturales por ser rico en Vitamina C,B6, Hierro, potasio y acido fólico entre estos beneficios ayuda a combatir la anemia y fortalecimiento de los huesos entre otras.

IMG_20220611_143853.jpg

Esto ha sido todo por ahora amigos espero les haya agradado mi participación deseo para ustedes muchas bendiciones y que la Paz de Dios este con ustedes. Invito a participar a @anaarias, @ternuritajessi y @hermechris, aquí dejo el link S-V Desafió fotografíco #31 📸🕵️ y anuncio de los ganadores de la semana #30 🥳

Conoce más de mi en This is me

Sort:  
 2 years ago 

una rica fruta que es muy nutritiva hermano Sharles Las fotos están muy hermosas. Te deseo éxito y bendiciones

Asi es, el mango es muy rico y nutritivo, muchas gracias pastor por su amable apreciación.
Saludos y bendiciones también para usted.

Que deliciosas mangas. Se ven muy buenas y provocativas, me encanta la combinación de colores al natural de esta fruta que nos brinda muchos nutrientes y vitaminas.
Te deseo mucho éxito y bendiciones gracias por la invitación mi hermano @sharlestv. Feliz día

Hola hermana Jess si estaban muy deliciosas, hay una que parece manzana, en jugo son muy sabrosas, es cierto esta fruta contiene muchas vitamina y muchos beneficios.
Muchas gracias, amen, espero ver su participación.
Igualmente feliz dia para ti y su familia.

Estas mangan se ven calidad, son recomendable mi hermano sharlestv, en momento de crisis ayudó mucho, a mi megustan en dulce helados jugos, y pare de contar éxito en desafío fotográfico, y muchas bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45