Mi Participación en el SV-POWER UP y uniendome al #CLUB5050 || Por @sharlestv

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola estimados amigos de esta excelente comunidad, es para mi un grato placer hacer participación en esta dinámica de los lunes para realizar encendidos que a través de estos mostramos nuestro apoyo y compromiso para el fortalecimiento esta plataforma. Es por esto que muestro mi apoyo uniéndome al #club5050.

UNIENDOME AL #CLUB5050.gif

Imagen realizada en Canva

El encendido que realizare son los de mis recompensas gracias a las dinámicas como concursos y desafíos promocionados por esta comunidad que son un excelente apoyo para los miembros, de verdad los felicito, además de las recompensas obtuve de las publicaciones realizadas.

Me dirijo a mi billetera e ingreso con mi clave activa, en este caso luego de ingresar recibo las recompensas obtenidas y entró al mercado interno para comprar Steem y así completar la cantidad de 8.689 steem.

1.PNG

Comprando steem en el mercado interno de Steemit

2.PNG

Cantidad de steem reunidos y mi sp anterior

Luego de esto pulso la opción Steem y se abrirá un recuadro donde le di a la opción Power Up.

3.PNG

Se abrirá un cuadro donde coloque la cantidad de steem a encender.

4.PNG

Luego confirme el proceso.

5.PNG

Asi quedo mi SP

6.PNG

Mi Sp Actual

Esta ha sido toda mi participación estimados amigos, gracias por leer y les deseo una feliz navidad llena de paz y bendiciones en abundancia, si desean conocer más de mi les invito a leer Mi Presentación en Steemit

Sort:  
 3 years ago 

Hola que bueno que te nos unas te felicito por 1er encendido..!

"Juntos Somos Màs"

Hola muchas gracias amiga @vanessa38 por tu apoyo, saludos.

Hola que buen encendido sigue asi :D

Saludos feliz navidad...!

Hola amiga @genesischo por tu apoyo, saludos y feliz navidad para ti también! bendiciones.

 3 years ago 

Saludos amiga @sharlestv

Me alegra que estés nuevamente compartiendo con nosotros el encendido de tus Steem, poco a poco vamos logrando avanzar hacia los 100 Steem Power. Sigue así.

Gracias por unirse a la dinámica con el 17,38% de aumento de sus SP.

#club100

¡Hola estimado amigo poco a poco iré creciendo gracias al apoyo de ustedes que cada dia nos animan a seguir adelante,gracias por todo. Saludos y felices fiestas, muchas bendiciones!

Hola amigo que bueno que te hayas unido a esta dinamica de hacer crecer tu cuenta .. club5050 . Exitos...

¡Si amiga muchas gracias por tu animo, saludos y feliz navidad...éxitos igual.para ti!

Felicidades amigo poco a poco lograras tus metas, sigue asi. Extitos

Muchas gracias amigas por tu apoyo,saludos....!

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 100 % en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67241.85
ETH 3492.89
USDT 1.00
SBD 2.68