Lunes (24/01/2022) SV-Power Up|| @sharlestv|| #club5050||

in Steem Venezuela2 years ago
Hola amigos, espero la estén pasando bien en este inicio de semana, hoy estoy compartiendo nuevamente con ustedes en mi encendido de esta semana.

image.png

Como ya muchos saben este procedimiento debemos entrar a nuestra billetera con la clave activa, después de abrir la billetera puedo observar la cantidad de Steem que tengo disponible y mi SP actual.

1.PNG

Luego presiono la opción de Steem y presiono donde dice POWER UP

2.PNG

Se abrirá una ventana donde tendremos que indicar la cantidad de Steem que queremos encender y damos Power Up.

3.PNG

Luego confirmamos y listo.

4.PNG

Así quedo mi actual SP.


5.PNG

¡Agradezco a todos por su valioso apoyo, Saludos y muchas bendiciones!...

Conoce más de mi en This is me

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 100% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

 2 years ago 

Saludos amigo @sharlestv

Me alegra que estés compartiendo con nosotros otro lunes de encendido, poco a poco también se avanza, vamos por más.

Gracias por unirse a la dinámica con el 10,97% de aumento de sus SP.

#club100

Agradecido por su apoyo amigo en eso estamos con paciencia y constancia.
Saludos y exitos!

 2 years ago 

Saludos, felicitaciones por tu power up, los resultados son consecuencia de nuestra determinación, enfoque y paciencia.

Asi es amiga gracias por tus palabras y apoyo.
Saludos y muchas bendiciones!!

 2 years ago 

Hola mi amigo y hno @sharlestv excelente encendido, éxito bendiciones ..

 2 years ago 

Buen encendido mi hermano Sharles, sigue creciendo llevas buen paso. Dios te bendiga.

Muchisimas gracias hermano Victor por sus palabras de apoyo!
Saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67710.27
ETH 3812.93
USDT 1.00
SBD 3.55