Lunes (17/01/2022) SV-Power Up|| @sharlestv|| #club5050||

in Steem Venezuela2 years ago
Hola amigos,espero la esten pasando bien en este inicio de semana, hoy estoy compartiendo nuevamente con ustedes en mi encendido de esta semana.

image.png

Como ya muchos saben este procedimiento debemos entrar a nuestra billetera con la clave activa que como todos sabemos debemos tenerla bien resguardada, bueno al igual que las demás!. Bueno continuó, después de abrir la billetera puedo observar la cantidad de Steem que tengo disponible y mi SP actual.

1.PNG

Luego presiono la opción de Steem y presiono donde dice POWER UP

2.PNG

Se abrirá una ventana donde tendremos que indicar la cantidad de Steem que queremos encender o en mi caso presiono SALDO ya que es el 100 % de mis recompensas obtenidas hasta el momento.

3.PNG

Ya después de realizado ese paso confirmamos la transacción presionando OK.

4.PNG

Y listo asi quedo mi Steem Power despues de mi encendido, allí voy poco a poco pero constante para llegar lejos.

5.PNG

¡Agradezco a todos por su valioso apoyo, Saludos y muchas bendiciones!... Si desean conocer más de mi les invito a leer Mi Presentación en Steemit

Sort:  

Poco a poco mi hermano Sharles se llega lejos, te deseo mucho exito! Buen encendido

Muchas gracias hermano por su apoyo,saludos y muchas bendiciones para ti!

 2 years ago 

Saludos amiga @sharlestv

Me alegra que hayas decidido unirse a nuestra dinámica con el 12,90% para unirse al crecimiento colectivo de la comunidad.

#club100

Amigo gracias por su gran apoyo, poco a poco espero seguir creciendo.
Saludos y muchas bendiciones!

Buen encendido hermano Sharles, sigue adelante creciendo en esta plataforma. Bendiciones!

Gracias hermana por sus palabras de apoyo! Saludos y muchas bendiciones!

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 100,00% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63453.92
ETH 3283.73
USDT 1.00
SBD 3.89