Lunes (03/01/2022) SV-Power Up|| @sharlestv|| #club5050

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos de Steem Venezuela, hoy es dia de encendidos en esta excelente comunidad y no quise dejar pasar por alto, es mi primer encendido del año y aunque sea poco es para mi de mucho valor pues es el 100% de mis recompensas y como dice el dicho ¡poco a poco se llena la gallina el buche!! ja, ja, ja.

UNIENDOME AL #CLUB5050.gif

Para esto realice estos sencillos pasos, use mi clave activa para ingresar a mi billetera de Steemit, allí podemos ver los Steem disponibles, además de mi SP actual.

1.PNG

Luego presiono la opción Steem y se abrirá un recuadro que mostrara varias opciones en este caso presionamos Power Up.

2.PNG

Aparecerá un cuadro donde anotaremos la cantidad deseada o también como en mi caso presiono la opción saldo para hacer Power Up de lo disponible en Steem.

3.PNG

Confirmamos la operación.

4.PNG

Y asi quedo mi SP después de toda la operación.

5.PNG

¡Agradezco a todos por su valioso apoyo, Saludos y muchas bendiciones!... Si desean conocer más de mi les invito a leer Mi Presentación en Steemit

Sort:  

Excelente amigo de poco a poco vamos avanzando lo importante es no dejar de movernos hasta llegar a nuestra meta. Felicitaciones

Gracias amiga por tus palabras de apoyo, tienes razón debemos seguir adelante para ir fortaleciéndonos y llegar lejos.
Saludos, muchas bendiciones y exitos.

Así es amigo poco a poco se llega lejos . Te felicito lo estás haciendo muy bien

Por supuesto amiga, muchas gracias... ¡Bendiciones!

 3 years ago 

@sharlestv, cierto el dicho de la gallina poco a poco se llena el buche aqui seria poco a poco se llega lejos.

He iras fortaleciendo tu cuenta a medida que pasen los días y sigas realizando tus encendidos. Te felicito va por buen camino.

Ja,ja,ja muy cierto amigo Albenis tienes mucha razón, poco a poco con mayores esfuerzos se llega lejos, gracias por sus palabras de apoyo. ¡Saludos y muchas bendiciones!

 3 years ago 

Saludos amigo @sharlestv

Es importante mantener el crecimiento, poco a poco se puede ir avanzando hasta lograr un gran respaldo a nuestras publicaciones, sigue así.

Gracias por unirse a la dinámica con el 6,14% de aumento de sus SP, tomando en consideración el mínimo de 50 SP.

#club5050

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 100,00% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Gracias a ustedes por su valioso apoyo y orientaciones, poco a poco y con constancia se llega lejos, saludos para usted y muchas bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63626.54
ETH 2727.44
USDT 1.00
SBD 2.56