" Concurso Un poema para mama"/ ❤Te Amo Madre Mia ❤ ...por @sharlestv

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
¡Hola amigos de esta grandiosa comunidad Steem Venezuela1, uniéndome al concurso promocionado por nuestra amiga @edlili24 aprovecho para felicitarle en su día y que Dios siga derramando bendiciones en ti, sin mas compartiré con ustedes un poema que es de mi propia inspiración el cual comparto en exclusivo para esta plataforma ,el cual es dedicado a mi Madre Hermosa, Luisa Hermelinda Villanueva.💓

image.png

Imagen elaborada en Magpic por mi persona @sharlestv exclusiva para Steemit.

Te Amo Madre Mía❤💕💕


image.png

Oh Madre, preciosa mía,cuan perla preciosa eres,
mi refugio en el frió de los golpes de la vida,
mi ejemplo a seguir, luchadora, guerrera incansable,💪💓
tu amor hacia los tuyos te vuelve un gigante
para los que van en nuestra contra para hacernos daño.
Te amo madre mía.

image.png

Mamá trabajando en el comercio.

Mujer soñadora, eres mi inspiración,luz para nuestro andar,
con tu denuedo me enseñas a sobrellevar las vicisitudes de la vida
Con orgullo puedo decir en todo lugar que eres la mejor y puedo llamarte Madre Mía.

Aun siendo ya un hombre me arrullas en tus brazos y con tu dulce voz diciéndome:💓
¡Hijo te amo!es como un dulce al paladar en la amargura que muchas veces presenta el mundo,
da animo a continuar y seguir luchando por nuestros sueños.

image.png

Junto a mi madre en mi graduación de TSU en Enfermeria

❤💕💕Madre mía ❤💕💕eres de lo mas preciado para mi , te alabo doy gracias a nuestro Creador,
Dios Todopoderoso que te eligió a ti para que fueras mi madre.
Tu eres la flor mas hermosa , para mi, en ti no hay defecto y si lo hubiese lo compensas
con tu inmenso amor hacia tus hijos,porque Tu fortaleza y entereza te hace el diamante mas hermoso y valioso.
Te amo madre mía ❤💕💕.

image.png

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas de mi red social Facebook.
Aprovecho la oportunidad para invitar a @hermechris @luisdaniel05 @karc85

¡Gracias y Felicidades a todas las Madres que hacen vida en esta plataforma de oportunidades!

Sort:  

Que hermosa mi mamá Luisa....Bendiciones para ella.

Feliz día para ella. Muy guapa, que Dios la conserve. Saludos!

Gracias, amigo...amen,saludos tambien para usted.

 3 years ago 

Muy bonitas palabras las que expresas en tu poema, sin duda las madres son un diamante.

Muchas gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66137.63
ETH 3161.38
USDT 1.00
SBD 4.13