Concurso "Fin de semana deportivo" #FS- Deportivo. ¿Que estas haciendo por tú salud?|| por @sharlestv|| #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Hola estimados amigos de Steem Venezuela es un grato placer hacer mi participación en este concurso promocionado por nuestro amigo @albenis donde explicamos que estamos haciendo por nuestra salud.

image.png

Amigos para serles sinceros desde hace mucho tiempo habia dejado de hacer ejercicios, en mi juventud practicaba deportes los cuales era muy beneficioso para mi salud y para mi cuerpo, luego cuando de adquirir compromisos familiares y laborales me descuide bastante en esta area.
Tambien de un tiempo para aca despues de pasar el mal rato con eso del covid 19, quede con ciertos malestares mi cuerpo me ha cobrado con creces este descuido, entre ellos hipertensión, taquicardia, entre otros factores, pues esto me llevo a retomar ejercicios que me ayuden a mejorar estas dolencias y achaques.

image.png

Gracias a que en varios lugares de la ciudad han habilitado espacios para realizar ejercicios, he comenzado ha realizar caminatas, en ocasiones lo hago en las mismas maquinas, ejercicios pero lo que estoy es "crujiente", como me dice mi hija, huesos en traqueo constante, oxidado,ja,ja,ja.

image.png

En esta ocasion realice dominadas las cuales se realiza con el propio peso corporal, trabajando varios musculos entre ellos biceps, triceps, pectoral y trapecio.

image.png

En esta oportunidad me fue bastante dificil continuar, pero no me desanimo, porque entiendo que es nescesario continuar por mi salud.

image.png

Luego realice abdominales en barra llamado L isometrica la cual consiste en estirar las piernas y elevarlas hasta que tu cuerpo forme una L ,este ejercicio trabaja los musculos del abdomen y me beneficia en realizar estiramientos de las piernas y ayuda a fortalecer mi espalda.

image.png

Por ultimo realice abdominales estos ayudan activar el metabolismo y quemar grasas, muy oportuno para mi,ja,ja,ja.

Me tengo que esforzar de manera gradual, puesto que hay ejercicios que me cuesta realizar, por mi peso corporal, pero como dice nuestro amigo Albenis

Nunca es tarde para practicar deportes, la salud no tiene precio.

Amigos esto ha sido todo, espero les haya agradado, muchas bendiciones para ustedes .

Conoce más de mi en This is me

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Buenas rutinas de ejercicios hermano Sharles. Nunca es tarde para hacer ejercicios, jaja Muy oportuno por tu salud, buena publicación, saludos y exito en el concurso

Muchas gracias hermano y amigo @miguelito80 tienes razon, gracias por animarme a retomar los ejercicios, igual exitos para ti.
Saludos, bendiciones !

 3 years ago 

@sharlestv, amigo me alegra que te hayas motivado a empesar una rutina de ejercicios no es fácil al comienso ya que tenias mucho tiempo si ejercitarte.

Tienes que empesar poco a poco para que no pierdas la motivación.

Esos aparatos estan muy bien para realizar ejercicio y te felicito lo supistes utilizar de una manera eficas.

Gracias por participar en el concurso fin de semana deportivo.

Te mando un fuerte abrazo desde Caracas

Muchas gracias estimado amigo Albenis, si tiene razon estare realizandolos poco a poco y comenzar a soportar un poco los dolores musculares,ja,ja,ja. Pero teniendo en cuenta que es para el bienestar de mi salud.
Gracias por su palabras de apoyo!
Saludos y bendiciones! igualmente desde San Fernando de Apure.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61952.36
ETH 2417.96
USDT 1.00
SBD 2.64