The Diary Season 3/viernes/08/2.021/ "Para el que Cree, todo es Posible"steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

"LO ÚNICO IMPOSIBLE ES AQUELLO QUE NO INTENTAS"

SAVE_20210104_124222.jpg

Está es mi entrada
N° 07
del Diario Tercera Temporada del año 2.021.


Hello.... conectando mi día a través de mis vivencia escritas en este bello diario. Me desperté a las 8 de la mañana, como todos los días agradeciendo a Dios nuestra máxima fuente de vida, mi aseo personal de la mañana y seguidamente me puse a preparar el desayuno.

1610127245600.jpg
Preparando el desayuno>

Desayunamos y mientras comía reflexioné sobre los proyectos que ya se empezaron a concretar gracias a Dios.

1610127245594.jpgDesayuno listo. a comerrrrrr.

Dentro de esos proyectos estaba un local un local para funcionar como fundación e iglesia, claro humanamente era el que se veía más difícil a corto plazo y conseguir un lugar adecuado no es papita...mani... y tostón (dicho venezolano), no se en otros países pero aquí el local, casa o apartamento esta entre los 400 $, por este motivo no lo consideramos al principio como un proyecto a corto plazo
Ese es motivo de la frase de este post "Lo único imposible es aquello que no se intenta", pues así es, Dios escribe derecho, aunque las lineas estén torcidas" y definitivamente Dios es el protagonista principal, todos nosotros estamos solo en el escenario esperando las pautas, ¿sorprendida?, si... Dios nos sorprendió con todas aquellas personas que pusieron su granito de arena en este proyecto.

1610131100139.jpgEntrega de las llaves del local.

Continuemos, salí después de desayunar con mi esposo buscando los candados para este local, claro con un poco de duda porque es la semana radical, sin embargo, conseguimos algunas ferreterías abiertas, Dios santo... pero que caro estos candados, los precios entre 30$ hasta 8$ cada uno, y necesitamos 14, que tal? asombroso. pero si lo más dificil ya se logro ¿porque desesperarnos?.

1610127245590.jpgEn la busqueda de los candados.

Luego mi esposo en la ferretería le explicaba al herrero lo que quería para el local, así que pasamos al patio de atrás de la ferretería y allí concretaron.

1610127245578.jpgMi esposo conversando con el herrero de la ferreteria.

Regresamos a casa a la 1 del medio día, prepare el almuerzo, algo sencillo, caraota negra con pasta corta queso y cochino guisado, mas rico.... y allí termino mi diario porque no quiero quedarme sin publicar y ya Internet se va....

Mis agradecimientos a @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, ahora también @booming01, @booming02 y @booming03, @booming04, mas fino, ellos se han unido como nuevo proyecto de curadores, Ellos.. estimulan la iniciativa de publicar. gracias... gracias... gracias..

Las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 9A.

Sort:  
 3 years ago 

Hermana que bendición, Dios es bueno y sorprendente. Espero que sea de gran bendición ese local y que puedan conseguir todo lo necesario, como los candados. Dios les guarde

#onepercent
#venezuela
#affable

Si Dios como siempre sorprendiéndonos con sus bellos detalles.
#twopercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @sharifanamin, me alegra saber qu ehan encontrado un local para su iglesia, esto es una noticia gratificante e imagino que estas más aliviada.

Ahora vienen las tareas de adecuación del local peor como has dicho, "para el que cree todo es posible".

Comparto con uds esta gran emoción, y les envío un fuerte abrazo..!

Saludos

#onepercent #venezuela #affable

Gracias @tocho2(69) si vale tanto gracias por compartir conmigo esta alegría.
#twopercent #venezuela #affable

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61841.74
ETH 3420.69
USDT 1.00
SBD 2.47