The Diary game | 30 Mayo 2024| Entre el trabajo y las compras 🛍️
Al llegar ya los pacientes están en las silla de espera y al llegar pedí unos minutos para arreglar el escritorio y colocar mis implementos, y comencé mi jornada bastante atareada porque hoy Si llegaron los pacientes correspondientes para el día de hoy.
La jornada terminó a 1 pm 🕐, resultó muy productiva porque normalmente salgo muy tarde pero los pacientes de primera vez hoy no llegaron, aproveché y le dije a mi esposo quien me esperaba en el estacionamiento que pasáramos por el mercado para las comprar de esta manera se ahorra gasolina.
Nos fuimos entonces al mercado que queda al frente de mi lugar de trabajo, allí siempre hago mercado por la facilidad de salir del trabajo y hacer en un mismo día varias cosas.
Iniciamos el recorrido en búsqueda de los insumos y mientras le dije a mi esposo que tomara una imagen pero como hombre al fin, él no busca ningún tipo de pose enfoca y listo ✅ de allí pues mi risa en la foto porque no me dejo ni medio arreglarme el cabello jejeje.
Luego de seleccionar lo que iba a pagar ya era hora de almorzar así que decidí comer allí en ese mercado que tienen interno un pequeño restaurante, no es tan buena sazón pero con hambre cualquier cosa. Esta vez estuvo bien.
Fuimos luego a pagar a la caja para regresar a casa con los víveres, un costo total de 95$ que equivale a 3.475 bolívares al cambio en steem 313. ¿Que les puedo decir?, hay que buscar alternativas de subsistencia para sobrevivir .
Aquí vamos de regreso a casa después de un día muy dinámico dentro de la faena de una familia venezolana que intenta subsistir a la crisis haciendo todo tipo de trabajo.
Ya estoy descansando en casa redactando este diario entre el trabajo y las compras 🛍️ , mañana iniciaremos un nuevo diario.
Todas las imágenes pertenecen a mi galería móvil de imágenes.
Ay, Dios mío, esa factura me dejó con el ojo "espichado", jeje. La verdad es que debemos tener como 6 trabajos para poder hacer un mercado decente.
Me causó mucha risa lo de la foto que te tomó tu esposo. Cuando la vi, dije: "Veré si @sharifanamin compró aceite de carro", jajaja.
Me encantó leerte.
Si vale el muy odioso y lo peor tomo una sola jejeje. Usted lo ha dicho comer en Venezuela sale carísimo así que hay que robar un banco mentiraaaaas es broma.
Jajaja. O ser gerente de PDVSA. Lástima que soy profesora de Castellano, jeje.