The Diary Game| 20 Mayo 2024 | De regresó al dentista

in Steem Venezuela2 months ago

image.jpeg

Diseñó de canva editado con imágenes de mi propiedad en CapCut


Un abrazo y muchos éxitos a @steemvenezuela

Mi día inicio muy temprano a las siete de la mañana por supuesto agradecida con Dios por la vida y todos los desafíos por vivir. Debido a que la exodoncia que me hicieron el jueves pasado se complicó y he pasado tofus estos días muy adolorida, después del aseo me preparé para regresar al consultorio, algo que detesto con **D** mayúscula jejeje.

image.jpeg

Vamos en camino a ver qué arreglos van a hacer pues se me presentó la situación de alveolo seco es decir, me quedo un hueso afilado en la encía que ha sido muy molestoso todos estos días por el roce con la lengua , ustedes se imaginarán si a alguien le ha pasado.

Al llegar me estaba esperando el odontólogo quien estaba algo confundido ya que para el todo había salido bien, supongo que no creyó cuando le envié en mensaje del malestar de todo el fin de semana .


image.jpeg

cuando me senté en esa terrible silla de odontologia y comenzó a examinarme se dio cuenta que no era inventos y que realmente tenía ese gran hueso molestando en la encía , un alveolo seco así lo llaman .

Nunca imaginé que tendría que pasar de nuevo por el mismo proceso de la extracción cuando le dijo a su asistente pásame la anestesia ¡ casi me da un infarto !, no lo podía creer, le pregunto : ¿que va usted a hacer? ¿Por qué la anestesia?, amiga calma, te voy a cortar ese alveolo para que no te moleste. Imagínense el resto de la película…

Luego de ese terrible momento, aquí lo tenemos escribiendo las instrucciones, el tratamiento y el reposo , como si no hubiera pasado nada … mientras yo me retorcía en la camilla, ya estoy mejor, gracias a Dios .

image.jpeg

Mi esposo esperaba en el estacionamiento, mientras yo a medida que avanzaba reflexionaba en los improvistos que pueden generarte estrés para luego mejorar tu estilo de vida porque de eso se trata la vida de buscar lo mejor de tus peores momentos.

Cómo el carrito empezó a tener un sonido extraño mi esposo dijo: se que quieres llegar pronto pero es mejor arreglar esto … no vaya a ser que nunca lleguemos así que pasamos por el mecánico 🧰 y soluciono el problema, gracia a Dios no era algo grave pero si de atención.

image.jpeg

Al subir al vehículo mi esposo me dijo: “tomate la pastilla para el dolor” así lo hice y cuando llegue a casa tenía otro semblante jejeje, Diooos como ame esos analgésicos todos estos días jejeje.

image.jpeg

Y cómo todos los días, el gato de la vecina parece que le encanta mi casa, no hay día que no lo encuentre acostado como Pedro por su casa, ya no hay forma de sacarlo. Y aquí culmina mi día por ahora.

image.jpeg


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Phone 11 pro Max

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hola, cada día aprendo más sobre la medicina y sus consecuencias, primera vez que escucho ese termino de alveolo seco, ya lo voy a buscar en internet para saber que lo genera, es bueno saber, ya que yo también estoy a punto de que me extraigan un muela. Cuando me a queremos llegar a casa a prisa, siempre se presenta algún incidente, gracias a Dios todo volvió a la normalidad.

Si alveolo es hueso que queda después de una extracción y cuando queda el dolor es terrible

 2 months ago 

Diossssss que agonia jeje.... a veces como que es mejor quedarse como los niños, sin diente jejeje. se sufre menos. que broma @sharifanamin menos mal ya estas bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63