SV Desafío fotográfico #117 📸🕵️ Tema libre.

in Steem Venezuela6 days ago

image.png

Mi relajante Álbum

Los viernes son momentos creativos para refrescar nuestra vista y nuestros recuerdos con imágenes saludables que nos hacen reír, llorar, reflexionar y relajarnos, este es mi caso me encanta conectarme con la naturaleza , me relaja muchísimo y puedo cambiar mi estado de ánimo con tan solo unos minutos en uno de estos lugares mágicos naturales.

Mi participación en este desafío fotográfico, esta semana tema libre seleccione de mi reciente colección móvil las imágenes de flores 🌷, debido a que recientemente me detuve en un vivieron y fue unos minutos que disfruté bastante.

Extiendo la invitación a @yahnel, @zorajaime y @menfita

. . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . .

image.jpeg


En este viviero hay todo tipo de plantas 🪴 y para todo tipo de ambiente, desde el campo para la siembra hasta plantas ornamentales totalmente naturales donde se diseñan de manera que embellecen cualquier ambiente urbano, hay tanta variedad que quieres llevar de todo jejeje.

. . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . .

image.jpeg


Esta parte del vivero me encanto, parecen plantitas de plástico no pregunte si puede permanecer vivas en espacios tan calientes o en apartamentos pero en cualquier momento compro unos cuantas plantitas para embellecer mi pequeño apartamento.

image.jpeg

. . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . .

Para cerrar este desafío fotográfico les muestro
Parte de este vivero donde provoca quedarse toda la tarde.

image.jpeg


Todas las imágenes son propiedad de @sharifanamin captadas con mi Phone 11 pro Max

Sort:  
Loading...
 6 days ago 

 6 days ago 

Las suculentas son hermosas decoran cualquier espacio excelentes fotografías, gracias por la invitación.

Hola amiga.

Esas fotos de los cactus se ven hermoso, imagínate en la vida real, esas pequeñas plantas y de por sí todo que proviene de la naturaleza es hermoso.

Éxito en el concurso

Gracias por tu v agradable visita. Si esos Captus son decorativos yo compré algunos hace tiempo pero se dañaron eran tan bellos ahora pienso comprar de nuevo pero búscate las recomendaciones para el mantenimiento

Hay una de nuestra amiga @wendyalexa ella sabe sobre este tema, nos regaló un cactus a cada uno de los participantes del Meet up en Ciudad Bolivar, te puedes comunicar con ella.

Saludos

Holis ... gracias por la mención amiga .. si se alguito jejeje las fotos de la amiga @sharifanamin estan hermosas ... lo que parece de plástico son injertos requieren mucho tiempo para que se peguen a otro y se mantengan vivos.. sus raíces deben penetrar dentro del otro cactus... a la orden cualquier duda.

Gracias or atender el llamado. Pero esas plantas se ven tan reales de ninguna manera parecían de plástico incluso hasta tocándolas parecen plantas de verdad. Tú crees entonces que esas plantas pudieron ser de plástico? Porque eso no está bien vendernos un planta artificial en un viviero

Guao . El mundo de los cactus es complejo y maravilloso. Gracias amiga por hacer acto de presencia.

🫂

Saludos amiga, esa es mi debilidad me encanta los viveros vi tus foto y quiero una de cada especie y color jajaja 😁 linda tus fotografías me encanto leer tú publicación. Feliz día

Si vale hay tantas especies de plantas que como tú dices Ibiza cómpralas todas jejeje. Gracias por tu agradable visita

 6 days ago 

Hola amiga @sharifanamin, bellísima esas platas, ese paseo por el vivero te lleno de mucha buenas energías, que te llenan y te sientes bien.

La fotografía de los cactus de colores está muy bonita, te deseo lo mejor en este concurso de tema libre.

Saludos.

En cierto no solo energía bienestar en mis pulmones jejeje gracias por tu agradable visita

 5 days ago 

Hola amiga que bellas todas esas plantas a las que le tomo bellas fotografías son únicas, esa flor se ve muy bella con un lindo color jajajaja la verdad es que parecen artificiales y no naturales se deben ver bellas en espacios pequeños.

Si estas flores decorativas son especiales para embellecer cualquier espacio. Gracias por tu agradable visita

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57729.24
ETH 3118.56
USDT 1.00
SBD 2.37