SEC-S18W4: Mis selfies y yo/ Mis selfies y yo

in Steem Venezuelalast month

image.jpeg

Imágenes de mi galería móvil editadas en diseño canva


Un gran abrazo y muchos éxitos a @steem Venezuela

Gracias por permitirnos participar de este reto en la temporada 18 de Steemit Engagement Challenge, semana 4, aquí dejo mi participación que me imagino tendrán gran trabajo los moderadores pues todos de alguna manera estamos conectados con las selfies. Así que me gustaría ver participar a @leigth, @yahnel y @menfita

Tengo que confesar que no soy amante de los selfies, pocas veces hago este tipo de tomas, aprendí en steemit por la cantidad de imágenes originales para postear nuestras publicaciones, consideraba algo frívolo el hecho de colocarme en cierto lugar y empezar a tomar imágenes, de hecho, ir a un lugar bonito y ver que en su mayoría chicas están haciendo selfies lo sentía vanidad, y esto llegó a mi mente mientras leía esta publicación donde expresa en uno de sus fragmentos:

“Las selfies también son una forma de reafirmar nuestra estimación y aceptación…”

Creo que existe mucha verdad en estas frases, aun así, la siguiente selfies fue una de las primeras que tomé para esta plataforma ya hace más de 4 años, me coloqué esta chaqueta porque quería resaltar la belleza y el sentido de nacionalidad por mi país y creo que salió muy bien.


image.jpeg


La historia de esta selfies es chistosa, no estábamos riendo porque rara vez me tomo selfies y ese día les decía a estas chicas: **todas a sonreír, esta selfies vale mucho jejeje**.

image.jpeg


Esta selfies fue un momento bastante conmovedor , esta amiguita estaba algo triste por situaciones familiares , la invité a saturar o tomarnos un café cerca del lugar de trabajo, esta compañía mutua hizo que ella se sintiera mucho mejor y quise dejar el recuerdo en imágene.


image.jpeg


Quien no tiene una selfies familiar o de amigos m, esta es una de ellas, aquí estoy con mi familia y algunos amigos una bella selfies para el recuerdo .


image.jpeg


Finalmente, aquí tenemos una selfies de práctica, estaba haciendo varias poses para ver si mi imagen mejoraba o algún milagros me hiciera bella jejejeje… pero cuando vi los resultados, me resigné jejeje, “es broma”, me acepto tal cual soy gracias a Dios.


image.jpeg


Todas las imágenes pertenecen mi galería móvil , de uso un diseño de álbum canva para colocar las imágenes


Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 last month 

Hola amiga @sharifanamin me da gusto que veas las selfies como reafirmación de nuestra estima personal, al ver tus fotos de notan recuerdos de momentos de apoyo, alegrías y hasta hermosura.

Saludos y bendiciones 😊

 last month 

Hola @sharifanamin, antes yo solía pensar lo mismo de las personas que se tomaban selfies en todos los lugares donde pasaban, hasta que después comprendí que es un gran forma de conservar esos recuerdos de las cosas que hacemos y disfrutamos. Feliz noche

 last month 

Gracias por la invitación @sharifanamin vamos a ver cual de tantas selfie salí bien para participar jeje.

Hola amiga, sin duda a veces nos da pena o no nos sentimos bien en tomar una foto tipo selfie en público, a veces sentimos que se ve egocéntrico o tal vez vanidoso.

Pero, a través que va pasando el tiempo, nos reunimos con un grupo chévere, nos provoca tomar esas fotografías para crear momentos.

Al final la vida se trata de vivir y recordar lo mejor, creo que todas las selfies que tomastes quedaron muy bien, con tus compañeros de trabajo y con la chaqueta que representa nuestro país.

Te deseo mucho éxito en tu entrada. 😊

Ciertamente es así y además queda ese recuerdo que puedes compartir. Gracias Pue tu agradable visita

Wow! All pictures behind stories just amazing, because nicely you have share your feelings. Best wishes for you dear.🩵

Estoy adaptándome a la toma y capture de imágenes y ciertamente, lo aprendí en esta plataforma, gracias por tu agradable visita

Ini adalah postingan yang menarik dan asli dari handphone anda sendiri kelihatan anda dan tim sangat menyenangkan sekali dengan aktivitas kakak yang luar biasa salam kenal @sharifanamin 😍

Si de hecho mi celular es imprescindible para muchas cosas y lo disfruto. Gracias por tu agradable visita.

You look good in this selfies though I know most of it may not actually be why you would love to do since you don't actually love taking selfies. You look beautiful with selfies

Gracias un detalle bonito tu apreciación. Si realmente no me gusta pero bueno todo por una buena publicación jejeje. Me agrada tu grata visita

 last month 

Hola, yo tampoco era de tomarme fotos, y también me parecia muy loco eso de tomarse fotos y de paso sacando la lengua.
Yo veía eso y seguía de largo, echaban a perder una foto con esa ocurrencia.

Saludos y éxitos

Jejeje si vale bueno gracias a Dios no las coloco en otras redes gracias por tu agradable visita

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51