Estimando Antigüedades/ "El Doctor de la Familia"

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

SAVE_20210301_012227.jpg

Me uno este concurso organizado por @anasuleidy y pongo mi entrada . No se trata de una edificación de Miles de años de antigüedad pero si del Doctor de la Familia.

Les explico, mamá siempre utilizaba este libro para cualquier situación de enfermedad que se presentará, ya ella sabía que hacer y buscaba la página adecuada..

IMG_20210301_011533.jpg

Mi hermana @menfita se hizo dueña de este doctor y lo utilizo por un buen tiempo, éramos contemporáneas, cuando nos dió sarampión , ese doctor estaba allí en la cabecera.

IMG_20210301_010638.jpg

Estuvo con mamá en la casa hasta que yo me case y me lo traje a escondidas, todos nosotros fuimos revisamos por este doctor y hoy está en mi casa, está un poco opsoleto sin embargo , sigue siendo útil.

IMG_20210301_011006.jpg

No se decir en qué año llegó a casa y menos como, pero lo que si se, es que desde niña este doctor nos ha atendido, yo lo considero una antigüedad muy útil por muchos años, yo tengo 56 años y ya estaba en casa, imagínense lo viejito de este doctor.

IMG_20210301_010629.jpg.

Invito a participar en este concurso a @yurimar, @menfita y @ronaldp.

Las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 9A

Sort:  
 3 years ago 

Wuaooo!! que bien que tengas un doctor en casa cualquier inquietud solo tienes que hojear sus paginas.
Felicidades por tener un ejemplar tan bueno en casa!!

#venezuela

 3 years ago 

Amiga me encanta el doctor de tu familia, por cierto económico y eficaz, por qué parte de tu salud es gracias a los consejos que lleva impresa en sus hojas. Gracias por participar en este mi "Concurso: Estimando antigüedades" tienes la entrada #57

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61219.98
ETH 2927.64
USDT 1.00
SBD 3.66