CONCURSO DE FOTOGRAFÍA # 2 – “Tu, antes y después .”/@Sharifanamin

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

VVVVV.png Mi antes y Después de cuarentena/ @sharifanamin / Venezuela / Marzo 2021

Muchos en todo el mundo se unirán a este concurso organizado por @tocho2, porque todos tenemos anécdotas que contar de este desastre de pandemia. Les muestro un esbozo de mis anecdotas:

ANTES

80845284_621384748670261_6103158779702935552_n.jpg Trabajo full antes de cuarentena / @sharifanamin / Venezuela / Marzo 2021

Mi experiencia antes de la cuarentena era bastante dinámica, mucho trabajo relacionado con mi profesión , mi fe y mi trabajo social con al fundación, de ninguna manera imagine este tipo de cambios bruscos que impactarían mi vida en 180 C°.

Era diciembre del 2018, estábamos entregando los juguetes a los niños de la comunidad, algo que hacemos todos los años, recogemos a los niños de la comunidad donde funcionamos, también a los niños de los miembros de la fundación y entregamos juguetes y ropa nueva para estrenar.

Podías moverte a todas partes, cumplías todas tus responsabilidades en los diferentes roles, a las 12 de la noche te acostabas extenuada, cansada y muchas veces me quedaba dormida en la cama del cansancio, La mujer siempre tiene doble trabajo y en mi caso, que tenia mis funciones laborales aun más, fueron días bastante acontecidos.

DESPÚES

Sin título.png

Este cambio de hábitos y costumbres en pleno proceso de cuarentena ha sido un impacto mundial, en mi caso, esa actividad constante, el sentirte extenuada día a día, el tener que mirar la hora a cada rato porque tienes que cumplir tus responsabilidades, ese estrés constante , ahora pasa a bajo a 0 C°, es asombroso, parece que la vida se congeló desde el mes de marzo del 2020 hasta ahora.

Aunque no lo crean, el descanso da paz, las relaciones familiares se consolidan, juntos en familia compartimos películas, juegos, comidas, devocionales de oración y hasta los deberes de la casa, je je je... mi esposo ya es parte del trabajo en casa, se levanta hace el desayuno, limpia los baños, cosa que no ocurría antes, en mi caso, puedo hacerme mejoras personales, pintarme el cabello, hacer ejercicios en fin... hay tiempo para todo

Sin embargo, hay un detalle que también fue parte de ese proceso de cuarentena: Fuimos contagiados por Covid 19 todos en casa, fue bastante difícil conseguir los medicamentos por la extinción, paso mucho tiempo sin ver a mi madre que vive lejos, nuestros familiares se contagiaron también lo que ocasionaba incertidumbre, nada... pero nada.... facíl. Como deseo que esto pase pronto.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela. Si deseas aportar al crecimiento puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP


venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Amiga @sharifanamin, me alegra saber que has entrado al concurso.

La pandemia se comvirtió en un punto de refeencia para nuestras vidas, muchas relaciones familiares se estrecharon, se encontraron nuevas formas de entretenimiento y compartir con la familia.

Muy bueno tu post de participación.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43