LUNES DE POWER UP, mi primer encendido/@shareska

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola queridos amigos steemianos, hoy me uno a esta bonita iniciativa de lunes de power up, es mi primer post en esta comunidad y también mi primer encendido, con los SBD que he ganado compré steem para fortalecer mi cuenta y así poder crecer dentro de la plataforma.

Lo primero que hice fue abrir mi monedero, me ubiqué en steem dollars y desplegué la pestaña y me fui a la opción mercado.



Luego al abrir la opción mercado me aparece para poder comprar steem, con lo que tenía de SBD me alcanzó para comprar 73 steem.

image.png


Confirme la orden e introduje la clave activa.

image.png


Me dirigí a mi monedero y listo ya tenía mi steem en la billetera.

image.png


Ahora continuo con el proceso de encendido, para esto me ubico en el recuadro donde dice steem y despliego la pestaña, haré clip donde dice power up.


image.png

Luego me aparece una pantalla y allí coloco la cantidad de steem que quiero cambiar a steem power, en mi caso los coloque todos, me pidieron la clave activa para terminar la operación.


image.png


Ahora me fuí a mi monedero para verificar y ya tenia convertido mis steem en steem power.

image.png

Estoy contenta de participar y fortalecer mi cuenta para poder crecer en esta bella plataforma que es steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Saludo amiga @shareska

Me complace ver que muestres un gran interés por aumentar tus Steem Power, lo cual es muy importante, porque abrirá una ventana de oportunidades para mejorar el rendimiento de su cuenta.

Agradezco que se haya unido con el 485,93% de aumento de Steem Power.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35