S-V Desafió fotográfico #102 | Galería del 2023. 📸📸

in Steem Venezuela5 months ago

Hola queridos compañero de esta linda comunidad! #steemvenezuela ❤️

Realizando este desafío hecho por @miyexi que me pareció tan divertido e interesante , claramente resumir todo un año completo es difícil , hubieron muchos momentos tan lindos e interesantes en este año que culmino 2023 , pero en esta ocasión publicare los momentos mas memorables , espero sea de su agrado y que este año nuevo sea tan exitoso y lleno de bendiciones para todos ustedes. ❤️ Aqui les dejo un selección de momentos y mis fotografías favoritas de cada mes. 📸

Vision Board Photo Collage A4 Document (2).png

Colage editado en Canva

Empecemos:

ENERO

Empecemos con el primer mes del año , Enero , fue un mes muy grato para mi , estuvo lleno de salidas con amigas , sin duda un mes espectacular ya que me dio la oportunidad de ir a un estadio a ver un juego de Beisbol por primera vez. Tambien Fue la primera vez visitando Cayo Sal y Cayo Sombrero del estado falcón , y fue maravilloso , hermosos paisajes.

Screenshot_2024-01-16-23-15-27-014_com.google.android.apps.photos.jpg

Estadio de beisbol de Aragua

Camino de la Felicidad , Edo Falcon

FEBRERO

Llego el mes del Amor y de la Amistad y no podía estar mas llenos de flores , plantas y lazos , mi esposo es experto realizando arreglos asi que este mes fue muy productivo y obviamente yo fui su ayudante en todo y montar el puesto para el 14 de febrero , fue muy divertido.

Screenshot_2024-01-16-21-50-12-673_com.miui.gallery.jpg

Puesto de venta de arreglos y de plantas

Arreglo de flores hecho por mi esposo

MARZO

Marzo fue el mes de siembra , en las tantas cosas que hacemos , el año pasado por esas fechas , en especifico Marzo , estábamos sembrando Pimentón , una tarea un tanto compleja , se necesita mucha disciplina para cuidar las plantas , fue un mes muy bueno para la siembra , la primera cosecha de la temporada y las ventas fueron muy buenas.

IMG_20240117_020128[1].jpg

Mi esposo cosechando , foto tomada por mi

IMG_20240117_020151[1].jpg

Un mini pimentón

ABRIL

Abril por otro lado fue un mes de hacer arreglos en la casa asi que estuve casi todo el tiempo en casa , sin embargo hubo un fin de semana de descanso y nos escapamos a la playa , un fin de semana de abril maravilloso , con pinchos delicioso.

Screenshot_2024-01-16-21-53-39-297_com.miui.gallery.jpg

Pinchos en la playa

Screenshot_2024-01-16-22-22-32-962_com.miui.gallery.jpg

Rio de Ocumare

MAYO

Mayo! Un mes que se celebra a las madres en esta ocasión me toco hacer un viaje a la capital , y me encanto la visita , llevando flores a mi suegra y haciendo una cena super rica con pollo horneado , ensalada cesar , y puré de papa , definitivamente una cena de Mayo deliciosa en familia.

Screenshot_2024-01-16-21-55-48-244_com.miui.gallery.jpg

Ramo de flores , y la ciudad de fondo

Screenshot_2024-01-16-21-56-08-806_com.miui.gallery.jpg

Cena del día de las madres

JUNIO

JUNIO definitivamente el mes de los cumpleaños , este mes es especial para mi ya que cumple mi esposo mi mama y yo
y aunque no pude celebrar el cumple de mi mama con ella porque vive en otro pais lo celebre a la distancia , aqui les dejo dos fotos celebrando mi cumple y el de mi esposo , esta demás decir que comi mucha torta todo el mes .

Screenshot_2024-01-16-22-02-21-502_com.miui.gallery.jpg

Cumpleaños de mi esposo

Screenshot_2024-01-16-22-01-49-696_com.miui.gallery.jpg

Mi cumpleaño

JULIO

Julio por otro lado estuvo tranquilo , pero mi parte favorita del mes fue cuando hicimos un viaje para los llanos de Apure , siempre me encanta ir para ese lugar , es un sitio lleno de paz , y me llena de muchas vibras positiva , sin duda algún un viaje memorable.

Screenshot_2024-01-17-02-51-14-239_com.google.android.apps.photos.jpg

Carretera vía Calabozo

Screenshot_2024-01-16-22-06-01-840_com.miui.gallery.jpg

En el fundo

AGOSTO

Otro mes tranquilo , pero sin duda uno de mis dias favoritos del mes de Agosto , es el día en el que mi padre me enseño hacer sushi , definitivamente muy rico y disfrutamos en familia haciendo la receta.

Screenshot_2024-01-16-22-08-02-170_com.miui.gallery.jpg

Proceso de la preparación

Screenshot_2024-01-16-22-07-25-961_com.miui.gallery.jpg

Sushi listo

SEPTIEMBRE

Para Septiembre uno de los momentos mas relevante fue le día en el que nos invito la embajada de Egipto a un show en el cual participaba danzando mi cuñada , se llevo a cabo en un galería con una experiencia inmersiva llamada “Egipto Maravilloso”, realmente impresionante y excelente show , y mas increíble sin duda las esculturas y todo lo que se encontraba exhibido.

Screenshot_2024-01-16-22-13-48-935_com.miui.gallery.jpg

Exhibición “Egipto Maravilloso”

Screenshot_2024-01-16-22-13-52-852_com.miui.gallery.jpg

Exhibición “Egipto Maravilloso”

OCTUBRE

Octubre... , Este mes realmente si que me hizo correr , mi hermano se iba del pais , asi que este mes , antes de su vuelo , decidimos llevarlo para todas las playas que pudiéramos , no pudiera colocar todas las fotos de este mes aqui , solo dejare mis dos favoritas , pero debo decir que fue un mes espectacular lleno de muchos viajes , fuimos a Cata , a la Cienaga , por primera vez a Choroni , Acampamos en Ocumare , y varias cenas maravillosas.

Screenshot_2024-01-16-22-26-36-031_com.miui.gallery.jpg

Mi hermano y yo en Choroni”

Screenshot_2024-01-16-22-29-14-541_com.miui.gallery.jpg

Playa de Choroni Aragua , Primera visita

NOVIEMBRE

Y llego el mes , el día en el que mi hermano tomo un nuevo rumbo hacia su nueva vida a otro pais , realmente un mes de emociones a flor de piel . Aunque este mes tampoco se quedo sin aventuras , fuimos a la playa de la Guaira , realmente divino y a orilla de playa el mejor almuerzo playero.

Screenshot_2024-01-16-22-57-57-626_com.google.android.apps.photos.jpg

Mi hermano y yo , Vista de la Guaira

Screenshot_2024-01-16-22-59-01-040_com.google.android.apps.photos.jpg

En el aeropuerto

DICIEMBRE

Diciembre!!!!!! Debo decir que me encanta la navidad asi que este mes lo disfruto mucho , amo realmente la llegada de la cena del 24 y del 31 , solo debo decir , que delicia nuestro plato típico navideño.

Screenshot_2024-01-16-23-08-17-066_com.google.android.apps.photos.jpg

Cena familiar , 24 de Diciembre

Screenshot_2024-01-16-23-08-47-634_com.google.android.apps.photos.jpg

Cena familiar , 31 de Diciembre

Increíble paseo por mi galería y momentos del 2023 , espero te haya gustado.

Invito a mis amigos a participar @letssittt , @edgargonzalez , @soyuniversitaria

https://steemit.com/hive-193637/@miyexi/sv-desafio-fotografico-102-galeria-del-2023

Todas las fotos son de mi autoría , exclusiva para steemit ,fueron tomadas con mi Redmi note 11

Sort:  

Qué bonita colección de fotos de 2023, Shanti :-)

Gracias amiga , Saludos!

 5 months ago 

Saludos @shanti18

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#NoClub
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
x
Verification date:
January 18, 2024

 5 months ago 

Saludos @shanti18, esta galería de fotos para el concurso te quedó espectacular, Dios permita que este año 2024 puedas coleccionar en fotos los más bonitos recuerdos.

Saludos compañera , muchas gracias , Amén, mis mejores deseos para ti también , un fuerte abrazo , gracias por pasar por aquí ♥️

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For January 2024 Curated by - <@nahela>

Note: Try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Que genial el recuento de tu año shanti, me gustaron las fotos y como las acomodaste. :)

Holaa!! Muchas Gracias compañero , las hice con mucho cariño!!

Saludos ❤️

 5 months ago 

Hola amiga!

Realmente tuviste un año fantástico, veo muchos viajes y además aventuras emprendidas no solo con tu esposo si no también con tu hermano! Que bueno que pudiste disfrutar de tan buenos momentos y sobre todo en cada uno viste la bondad de Dios que es lo importante!

Se que este año también traerá muchas cosas buenas, ya que llegaste a la plataforma correcta, realmente me siento muy orgullosa de cada uno de ustedes en el grupo de telegram ♥

Bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52