You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 3ra parte.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

20210611_164822-1.jpg

Buenas tardes estimados miembros de la Comunidad Steeem, en este momento tengo la agradable oportunidad de dirigirme a ustedes para solicitar mi verificación en esta prestigiosa comunidad, dentro de lo que considero mis talentos puedo mencionar: leer, escribir, cocinar, guiar a niños pequeños en sus primeros pasos al sistema educativo; en la actualidad agradezco primeramente a Dios y a la plataforma Steem por permitirme formar parte de su familia ya que esto a contribuido en mi mejora a nivel emocional provocado por la crisis mundial a raíz de la pandemia lo cual me ha afectado en forma negativa condujendome a un grado de ansiedad ( depresión). Vivo en Villa de Cura_Edo Aragua. Me invitó a unirme a esta plataforma @Shanala.
Sort:  
 3 years ago 

Verificada, Bienvenida.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48