"Yo Celebro El Mes De La Danza" - (Dios Limpiara al Mundo del covid 19)

in Steem Venezuela3 years ago

Buenos días amigos de #steemvenezuela es un placer saludarlos y Bendecirlos, el dia de hoy quiero participar en el concurso de @astilema yo celebro el mes de la danza.

177360719_904460650342591_92034830707575877_n.jpg
Foto de mi Presentacion / Apure-Venezuela / 23-4-21


Danza actual de mi autoría/ Dios limpiara al Mundo del Covid / Apure-Venezuela / 22-4-21
Fuente

Desde muy niña me he dedicado a danzar, porque es una pasión que llevo dentro de mi, al hacerlo me conecto con Dios quien es mi principal motivo para hacerlo, siento paz y olvido todo problema.

1148989_10201239344882427_961892749_n.jpg
Mi primera Danza / Apure-Venezuela / 2014

Mi primera danza la realice en mi iglesia en compañía de una de mis maestras, vistiendo un traje de danzarina con la música de Christine D'Clario - tema: Como Dijiste.

Diapositiva1.JPG
Diapositiva de Power Point de mis inicios como Danzarina.

Actualmente estoy al frente del grupo de danzas de mi iglesia a pesar de mi poca edad y cada día me esfuerzo por hacerlo mejor, en nuestro estado y en otros estados del país hemos representado nuestra danza dejando el nombre de Dios en alto el de nuestra iglesia y nuestro estado.

15110373_895840613884780_7948742706495767214_o.jpg
Participación en Marcha para Jesús en Boulevard de San Fernando de Apure

Aprovecho para felicitar a todos los artistas en el mes de la danza a través de esta plataforma #steemit que llega al mundo entero, agradeciendo una vez mas a @astilema por dar merito a nuestro arte en este bello concurso.

Quiero invitar a participar a @sebastian14, @carlos89 y @ternuritajessi y a todo el que lleve gusto entrando al enlace:
https://steemit.com/hive-193637/@astilem/concurso-yo-celebro-el-mes-de-la-danza-by-astilem
gracias a @astilem y @adrianj16

tenor.gif

Sort:  
 3 years ago 

Hola @shamira16 gracias por participar, que vía nuestro arte, me encantan que tu se lo dediques a Dios, que el permita que sigas siendo instrumento su magnifico amor.

Felicidades el vídeo, la música, la coreografía me encantaron y más la integración familiar.

Dios permita que la pandemia y este virus pronto sean parte del pasado.

Participante#02

Amen, Dios limpiara el mundo de este virus, disfrutamos en familia haciendo el video, mucha creatividad y muchas risas je je

 3 years ago 

Amen.

Que bueno ese es una de las iniciativas por la que se aperturo el concurso, bendiciones para todos.

La danza a Dios es muy reconfortante, sana nuestro cuerpo mente y corazón. Sigue adelante

 3 years ago 

Hola @shamira,
Que hermoso don el que desarrollas con la danza, Dios te bendiga!
Cada una de las fotografías están hermosas y es muy buena la interpretación que hiciste!
Espero que tengas feliz y bendecida tarde amiguita.

Que lindas fotos y uniformes de danza, sigue adelante. Dios te bendiga!!

gracias amiga @oneldoors amen.

Muy creativa tu entrada, me pareció genial!

Que lindo, de Verdad que no estamos solos en esta lucha, Dios sostiiene el mundo en sus manos, y nos salvará. Felicidades !

Dios tiene el control del planeta y en solo segundos quitara lo que le hace daño, lo que la ciencia ha estado creando para buscar la vacuna, solo Dios puede hacerlo en segundos, gracias amiga @isgledysduarte

 3 years ago 

me encanto leer tu post Dios te bendiga.

amen amiga, gracias @stef12

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66666.50
ETH 3503.76
USDT 1.00
SBD 2.71