The diary game 19/06/2022 Celebrando El día del Padre y Miercoles de #sv-powerup @shamira16 ❤️

in Steem Venezuela2 years ago

✨ 👋👋Hola amigos de #steemvenezuela Feliz Día 💕

Ya hacen varios días en que celebramos el día del padre 👦 pero por fallas en el internet no había podido post 😞 quiero presentarles parte de ese gran día donde la celebración y la creatividad fueron las principales emociones que vivimos como Familia 😘😘

Este fue el regalo que le prepare a mi papi para el día del padre y de su cumpleaños, mi madre había salido el día anterior y compro unas medias y un bóxer entonces me encargue de hacer la decoración para dárselo, tuve que esperar dar el regalo ya por la noche de ese día Domingo porque cuando desperté ya mi papa se había ido a la casa de mis abuelos.
Nos había dejando el mensaje de que nos alistemos y nos fuéramos a pasar el día con el donde toda la familia se iba a reunir, realice todas las cosas antes de irme con mi hermano Shamir a la casa de mi abuelo

c8a6d1bc-bcc0-4db7-84ad-3f5b3566ac0e.jpg


Cuando llegaos mi abuelo había comprado una torta para comer después del almuerzo, Mi abuelo dijo que el queria una foto con todos sus nietos presentes y le felicitamos y nos tomamos fotos

Mientras esperaba para comer el almuerzo el cual era cachapa con mantequilla y queso y arroz con carne guisada, me puse a jugar con mis primos metras 😂 y también a tomarme fotos 📷 pensando en mi diario.
Le pedí el favor a uno de mis primos que no es tan amargado como mi hermano Shamir para tomarme fotos, después de ver las que me gustaron en realidad solo me gusto esta que les comparto.
Entre las fotos escuche que llamaban a los niños para que retiraran su plato de comida y me fui a buscar la mía porque ya había hambre

No pude faltar la molestadora de nuestros tíos a nosotros los mas pequeños, entre juegos y chistes estuvimos reposando la comida viendo como estos adultos contaban los chistes y cuentos graciosos de su infancia

d83c6f68-13e3-420a-a358-6cf82c0aa0f7.jpg

como mi papa había cumplido año dos días atrás aprovechamos para cantar su cumpleaños y luego comer torta, esta vez fue mas ordenado y no hubo bochinche como siempre porque mi abuelo estaba presente y el es muy serio y nos regaña

3936d3bd-345e-4a67-a8b2-618918255183.jpg

Para este día me mantengo activa en #sv-powerup realizando un encendido de 64.822 donde avanzo un paso mas al crecimiento de mi cuenta donde mi meta propuesta es de los 1.500 Sp

1.PNG

Proceso de transferencia

Mi Sp Actual

4.PNG

Espero que les haya gustado The diary game 💓 de Este Domingo 👦
Gracias a todos sus comentarios y su Apoyo

Fotos de mi Autoría tomadas con Teléfono Redmi 9A.

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga que bueno tener un presente para su padre aunque ese día al igual que el día de las madres es todos los días, y más cuando les decimos lo que nos importa y lo tanto que los queremos.

Que fino pasar el día en casa de su abuelo así sea serio pero comparten con el, que bueno que pudo cantar el cumpleaños feliz a su papá felicidades para el.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #thediarygame
Verification date:June 22,2022

Hola @shamira16. Qué bueno que le regalaste ese regalo a tu papá. Nada como seguir alimentando esa relación familiar.

Las anécdotas de los adultos siempre son interesantes, especialmente si son graciosas. Los jóvenes se divierten con ellas y de paso aprenden una que otra cosa.

Fue bueno ver que la pasaron muy bien en el día del padre y la torta se veía deliciosa.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Muy bien la pasamos este día shamirita es un dia de alegría para festejar a los padres que siempre están para apoyarnos. Buen regalo para tu papa, te felicito. Dios te bendiga

 2 years ago 

Excelente día querida @shamira16, un día muy especial para todos porque celebramos el día del padre, espero que a mi tío le haya gustado su regalo, se ve muy lindas las fotos, el almuerzo estaba increíble, pasarla con ustedes fue super genial, muy buen contenido, bendiciones.

 2 years ago 

Felicidades @shamira16 por tu hermoso diario
Gracias por el regalo y por tu amor por mi, fue un hermosos día que pasamos en familia, y estos momentos quedaran marcados como inolvidables

No te desanimes mantente activa creciendo tu Sp y creando contenido original en la plataforma y serás recompensada.

Tqm Bendiciones.

Que bello día pasamos Shami, tenias ese lindo regalo para tu papá jeje. Nos divertimos mucho, espero sigamos disfrutando de días como este.
Te envío abrazos y bendiciones 🙏🤗💗

 2 years ago 

Hola Shami, que día tan divertido tuviste, yo también se jugar metra y siento una alegría cuando le pego a mi contrincante 😅😅

Excelente encendido 👌🏻🚀no te detengas.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos amiga @shamira16

Me alegra que hayan pasado un excelente día disfrutando del día del padre y el cumpleaños de su papá. Excelente encendido, siga así.

Gracias por unirse con el 5,06% de aumento de sus SP.

 2 years ago 

El problema de internet cada día esta peor, me alegro que tuvieras ese presente con tu papa, me alegro que compartieran con el abuelo algunos siempre son mas regañones que otro pero nos quieren igual así no lo demuestren jee!

Saludos y éxitos.

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 57,80% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61814.34
ETH 2979.06
USDT 1.00
SBD 2.48