#sv-powerup 25/4/22 "Nueva Meta 1.500.000 steem By @shamira16

in Steem Venezuela2 years ago

👋👋Buenos días chicos y chicas de #steemvenezuela

Inicio una nueva semana dando gracias a Dios, realizando mi primer post en crecimiento a mi cuenta mediante #powerup con la dinámica de #sv-powerup, es la mejor manera de estar activa en #club5050 y #sv-club5050.

He sido Injusta conmigo misma

No me había fijado que personas hasta con mas tiempo que yo no han podido aumentar su sp y en comparación al mío les tengo una gran ventaja, me he enfocada en las ganancias por un tiempo sin disfrutar de mi buen contenido que le gusta a los amigos quienes me apoyan.

Hoy enciendo 76.753 steem



DEJANDO un poco mas fuerte mi wallet y fortalezco la plataforma con mi apoyo, en breves momento cumplire una meta que es 1.500 steem, ayer eran 500 steem se hizo duro pero estos pasos que han transcurridos han sido menos forzosos gracias al crecimiento de estar en el #clun5050

Mi nuevo sp 1.117.947

3.PNG

Este ha sido mi apoyo y compromiso con mi cuenta y con la plataforma>

Fotos de mi Billetera Wallet.

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Excelente amiga que ya allá logrado tus primeros 1.000 sp, ahora a alcanzar tu siguiente meta, los 1.500 sp.

Felicidades y exitos.

 2 years ago (edited)

Saludos amiga @shamira16

Me alegra que hayas superado los primeros 1000 SP, y que estés enfocada en seguir creciendo, es bueno colocarse objetivos para mantenerse motivado a cumplirlos.

Gracias por unirse a la dinámica con el 7,37% de aumento de sus SP.

#club5050

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 59,62% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60334.00
ETH 2571.82
USDT 1.00
SBD 2.56