#sv-powerup 09/5/22 "Casi por llegar a mi Nueva Meta 1.500 Steem By @shamira16

in Steem Venezuela2 years ago

Continuando con mis metas presentes de lograr llegar a los 1.500 Steem, El día de hoy añado un poco mas acercándome al cumplimiento de mis metas

Agradecida del Apoyo constante de estar en el
#club5050 y #sv-club5050.

Los grandes pasos son los que se dan lentos y seguros
Sin mucho Apuro pero constante cada Lunes sumo mas a mi cuenta
Hace poco tenia 1000 Sp y casi ya estoy pisando los 1.500

Transferí 21.127 Steem



Comparto mi nuevo Sp, como forma de que puedan enterarse que me esfuerzo por estar actividad en el club5050

Este ha sido mi apoyo y compromiso con mi cuenta y con la plataforma

Fotos de mi Billetera Wallet..

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

¡Hola, @shamira16!
Enhorabuena por tu encendido, es excelente que seas constante y veas los resultados de tu esfuerzo.
Recibe un cordial saludo, feliz noche.
STEEM On!

 2 years ago 

Saludos amiga @shamira16

Me alegra que te mantengas enfocada en seguir avanzando, cuando nos concentramos en el camino avanzamos más rápidos, dándonos cuenta cuando ya falta poco para llegar.

Gracias por unirse a la dinámica con el 1,86% de aumento de sus SP.

 2 years ago 

No pierdas las esperanzas ni te rindas hija, todo tiene su tiempo vamos bien.

Dios te Bendiga mas ..

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 59,28% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45