S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #13 | "Porcelana" By @shamira16

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amantes de la Fotografía, Feliz Domingo
Saludos cordiales para el Gran equipo que dirige @SteemVenezuela.
Encantada de poder apoyar esta hermosa dinámica
S-V Desafió fotográfico.

aa0e83d2-cf0c-4226-a0af-26add8b1c849.jpg

Foto de mi autoría editada con picsart Disponible en play store @shamira16

Para este día les presento unas hermosas fotos de mi autoría, se trata de adornos decorativos en casa de mi tía, los cuales usa como centro de mesa y adornos en su cocina, espero les guste Uwu😍.

107bb98d-fe87-48ab-8f9f-94fc3bd400f4.jpg

Vaquita lechera, así la llama mi tía, me cuenta que tenia la familia completa pero que sus nietos que son muy tremendos se las fueron dañando comenzando por el padre y luego por los hijos y solo le queda esta hermosa vaquita la cual esta muy sola, ella la usa en la cocina y le da mucha belleza donde la ponen.

9db59d1a-7263-4e17-84d3-89f20c3dc749.jpg

El es Señor Tortuga, es muy querido por mi tía porque me dijo que es un regalo especial de su padre me conto que tiene mas de 17 años con ella y lo cuida como una mascota porque es lo único que le queda de mi abuelo, ella lo tiene en su cuarto arriba de su peinadora y me lo presto para tomarle foto, pero a mas nadie le lo presta porque lo cuida mucho.

f0594a3c-4477-4a79-a6ed-02e1e861fd1f.jpg

De ultima pero no menos importante les presento a los gaticos, ellos si no tienen pero son de mucho valor como los anteriores, es una hermosa pieza de porcelana y tiene mas de 20 años en casa de mi tía, son dos gaticos que pudieran ser la madre y el hijo en una hermosa casa.

Quiero invitar a que participe con sus hermosas fotos a @josemen, @shamir17 y @elinav. pueden ver el post del concurso 👉S-V Desafió fotográfico de fin de semana #13

msg1324417637-20429.jpg

Fotos de mi Autoría tomadas con Teléfono Redmi 9A.

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por presentar tu participación para este desafío fotográfico del fin de semana.

Éxitos y bendiciones!

Buenas tomas Shami te deseo exito. Bendiciones!!

Gracias igualmente muchos excitos para ti 😘

 3 years ago 

Que bonita participación amiguita 😍
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64564.26
ETH 3223.41
USDT 1.00
SBD 2.65