S-v Arte y Fotografía 9/06/2022. 📷 Arte en palos y materiales reciclables / Por @shamira16

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

b6957dbb-82fa-45b7-bca1-3935f5387fdb.jpg

Definitivamente la creatividad para el arte no tiene limites
En esta oportunidad les comparto fotos de arte natural
creado con palos y utensilios de la casa

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQHejevKnUxKd6spmL3NHsSzZfi8CkWGrS2GqgjfQ3Xtak8eiwxs6JQMiprNtvoSjQXug5ySf7C.png

Recientemente salí con mis amigos y primas a una de las calles de mi ciudad para ver lo hermosa que estaba quedando la ambientación de ese lugar y todos los adornos que están colocando, y me encanto las muchas obras de arte que pude ver.

Cuando se es creativo y se tiene el talento de crear arte, ninguna persona se limita por declinarse en un solo enfoque artístico, he podido descubrir que hay muchas ramas del arte que no lo es todo la pintura o el dibujo, pueden ver que de dos palos y unas cuerdas se puede crear una pareja bailando, con madera en círculos unos hermosos conejos, y si hablamos del perrito salchicha pueden notar que solo se utilizan materiales que muchas veces desechamos.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQHejevKnUxKd6spmL3NHsSzZfi8CkWGrS2GqgjfQ3Xtak8eiwxs6JQMiprNtvoSjQXug5ySf7C.png

Para este día disfrutamos de estas esculturas hermosas, de un ambiente natural al aire libre, y con una nueva enseñanza de poder atreverme a crear mi propio arte, quizás a mi estilo donde no necesito de muchas cosas que no pueda comprar porque creo que un artista es aquel que se inspira en algo real bajo su propio criterio personal

Muchas gracias a todos por valorar mi post
Hasta una nueva oportunidad donde presentare mas de mis fotografías

Fotos de mi Autoría tomadas con Teléfono Redmi 9A.

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Ese espacio demuestra un estilo de arte que representa la naturaleza de la región y el folklore. También puedes realizar tu propia obra artística, adelante estas a tiempo. Dios te bendiga

Amen gracias por la visita

Amiga que hermoso arte nos traes, es excelente la manera de hacer arte, la creatividad no tiene límites y para los artistas mucho más. Gracias por compartir saludos y exitos

Hola amiga así es tienes toda la razón

Gracias por comentar y apoyar

 2 years ago 

Saludos amiguita @shamira16

Es grandioso todo lo que se puede hacer cuando activamos nuestra creatividad, es todo un artista el que realizó todas estas figuras de madera, muy bonito..

Le invito a modificar el titulo y eliminar el nombre de usuario @josemen.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
June 9, 2022

Gracias apreciado amigo, había copiado un titulo de mi padre y lo modifique pero no el nombre de usuario, que error

Que creativa, eso es arte muy bonito... Saludos

 2 years ago 

mi bella, estas piezas de madera estan hermosisimas, y mas aun dejalas ver en un area tan visitada como lo es una pequeña plaza. me enacanto tu participación. te deseo exitos.

 2 years ago (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

De verdad que la creatividad no tiene limites y las personas cada una tiene un punto de vista o una idea distinta de un mismo objeto, realmente me parecen muy bonitos todos, desde la pareja bailando, hasta los conejos y el perrito salchicha

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61168.42
ETH 2363.94
USDT 1.00
SBD 2.58