🚀🚀Lunes de Powerup 5-07-2021// "Encendiendo 15.000 Steem" 🚀🚀@shamira16

in Steem Venezuela3 years ago

Hola muy buenos días apreciada comunidad #steemvenezuela

Bendiciones del Señor, les deseo una productiva semana. Mi primera publicación será el crecimiento a mi cuenta, como una primicia a favor del crecimiento de mi cuenta, agradeciendo a @adeljose por apoyar el fortalecimiento y crecimientos de las cuentas para poder tener un mayor poder de voto.

Cada oportunidad que se me presenta para encender mi cuenta la aprovecho porque he entendido que es la única manera que poder llegar lejos en steemit.

Mi Monedero Estado De Cuenta Antes De Hacer Power up.

Encendiendo 15.000 Steem.jpg

Proceso de Transferencia de Power Up.

Encendiendo 15.000 Steem (2).jpg

Encendiendo 15.000 Steem (1).jpg

Actual Estado De Mi Cuenta Después De Transferir y Hacer El Encendido De 15.000 Steem.

Encendiendo 15.000 Steem (3).jpg

Invito a todos mis amigos a participar cada Lunes en este concurso que nos ofrece #steemvenezuela con la propuesta de @adeljose, te aseguro que será de beneficio para tu cuenta.

Gracias por leer y apoyar mi post.💖

Fotos tomadas de mi billetera Wallet editadas con Paint y Canva.

canva.com

Apure-Venezuela 5-7-21.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @shamira16

Me alegra ver que estés mostrando una constantes ganas de hacer power up, pronto podrás estar alcanzando tus primeros 500 SP, sigue así.

Gracias por unirte con el 6,60% de aumento de sus Steem Power.

Gracias amigo @adeljose estoy haciendo mucho esfuerzo por hacer Power Up, quiero que me ayude a salir de una duda, le pido me ayude en una buena orientación. "Mi deseo es crecer no solo llegar a 500 SP si no darle el mayor crecimiento,"

Mi pregunta y duda, no se me hace fácil conseguir steem tengo que tener algún monto mínimo para ser participando?, digo esto porque me han dicho que si yo participe un día con 15 steem la próxima tengo que participar con mas de 15 steem"

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67341.94
ETH 3779.34
USDT 1.00
SBD 3.69