El juego del diario 27/1/2022"La Falta de Luz No Impide Que Disfrute Mi Domingo" #club5050 @shamira16

in Steem Venezuela2 years ago

Púrpura Azul Rosa Anime Lindo Videojuego Transmisión en Vivo Pantalla de Twitch.jpg



👋 Gracias por dejarme ser parte de esta hermosa comunidad 😘

✨Soy su amiga @shamira16
Bloger dedicada a crear buenos post y crecer cada dia en #steemit
saludos a mi buena amiga @tocho2 👀 por nombrarme en
el Ranking #sv-club5050
🎇 muchas gracias @hive-193637 por su apoyo🎇

Un Domingo que inicia bajo la Bendición de Dios, después de dar gracias por el desayuno, estuve jugando unas partidas de Axie mientras que mi papa llegaba para irnos a la escuela dominical, se esperaba una actividad especial porque algunos hermanos estaban de cumpleaños y comeríamos torta después del culto.

0d8baa31-2372-4fad-883e-cb4d2182d239.jpg

Fuimos los primeros que llegamos a la iglesia mi padre @josemen estuve instalando los equipos de sonidos y nos pidió que fuéramos limpiado y arreglando las bancas, juntamente con mi hermano @shamir17 limpiamos y dejamos todo limpio para recibir a los hermanos.

Cuando finalizo el culto cerramos con una oración y el canto para los cumpleañeros, entre ellos están mis amigos que este mes cumplieron años, estaba preparada una rica torta 🎂 y un sabroso jugo 🍺 de melón así que después de cantar a comer 😂


Mi almuerzo

8afcbaa4-2d22-4dc0-b358-d8ff5736a7b9.jpg

Que casualidad que al momento de estar almorzando la luz se fue 😢 sin dejar un aviso, la calor era insoportable nuestra casa es de plancha de zint y la calor es x2 o por x4, no encontraba que hacer, gracias a Dios mi papa nos dijo que nos fuéramos a la casa de mi tía @ternuritajessi y con tal de salir nos fuimos mi papa mi hermano y yo.

estuve tomándome fotos para distraerme

7aa9cd43-3c20-4837-a4fe-d8287d0ccbc0.jpg

Casi a las 5:00pm llego la luz y nos fuimos a la casa, necesitaba activarme en la comunidad donde cumplo funciones de moderadora @crypto.kids y al llegar a la casa me esperaba un rico postre que mi madre nos había guardado, torta fría que le llevaron mmm rico así que después de comer me puse en mis actividades de moderada.

d6daf8c5-70f7-4b05-a87b-8405bbbc128c.jpg

Fue un día especial y alegre a pesar de la falla electica por unas 4 horas, les agradezco el gesto de comentar y valorar mi post

Fotos de mi Autoría tomadas con Teléfono Redmi 9A.

Conoce mas de Mi presentación 31-03-2021
✨A pocas horas de celebrar mi primer Aniversario en #steemit 😘😘

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Tu almuerzo se ve delicioso, el problema de la luz se van sin avisar es casi toda partes, pero no hay mal que por bien no venga. Bendiciones

 2 years ago 

Saludos @shamira16, mientras estemos con la familia todo saldrá bien y siempre habrá un buen momento para disfrutar con los seres queridos.

así es yo se que es así, y siempre hay cosas buenas para compartir

Hola, tu publicación ha sido apoyada por el trail de curación de tu comunidad Steem Venezuela gracias a tu participación en el ranking #sv-club5050

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces, recuerda que el crecimiento de steemit y sus comunidades es el crecimiento de todos:

50 SP 100 SP 250 SP
500 SP 1000 SP 2500 SP
venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54166.76
ETH 2272.15
USDT 1.00
SBD 2.34