✨El juego del diario 19/4/2022"Entre oficios y Steemit paso mi dia" @shamira16

in Steem Venezuela2 years ago

f3aa5fcb-a887-47ad-9412-325b8c2dcadd.jpg



✨Hola que tal amigos feliz día 😘
Es un gusto siempre saludarles con mucho cariño 💕
Y presentar mi día de manera que puedan conocer mis vivencias
Gracias a @steemitblog por #thediarygame

🎶Les aseguro que si leen todo les encantara 😍

Gracias a Dios todos estos días he podido estar mas activa con mis compromisos en la comunidad crypto.kids de donde soy Moderadora, creando contenido valioso para que los kids se animen a publicar, recientemente publique los resultados de mi ultimo concurso y fue un gran excito, participaron muchos.

Mi mama me dijo que estoy un poco flaca así que me consiente en el desayuno en el almuerzo y la cena 😂 naa mentira solo me como dos panquecas con mi taza de cafe cosa que se ha convertido en un buen evito cada día 😂, disfruto mi desayuno leyendo las notificaciones en mi Blog para luego responder

0468bf1b-e7ef-4bf2-821f-2afa2dfa57ec.jpg

Después de estar activa en la plataforma, me reía de mi hermano quien paso casi todo el día en sus tareas, porque esta atrasado y el me dijo la noche anterior que pasaría el día jugando Free fire

Le di comienzo a mi labor de todos los días terminar de preparar la comida, me gusta picar los aliños como una verdadera chef de cocina y como no voy aprende si mi mama no cambia el televisor de masterchef y de tanto ver imito a los cocinero, termine de preparar el almuerzo y todos comimos.

63be30be-10c6-4364-ae79-31a4508a92a1.jpg

La tarde paso muy calurosa, ya nuestro cuerpo esta acostumbrado, al desocuparme de mis funciones en la casa y en #steemit me puse a jugar en el teléfono hasta que mi papa nos mando a la bodega para comprar merienda



llego la noche y nos alistamos para irnos a la vita.

Me prepare vistiéndome casualmente para esta visita y nos fuimos, al llegar al culto hay mucho calor porque abian como 200 personas en una iglesia pequeña y me toco sudar mucho hasta esperar que terminara, al salir del culto regresamos a la casa pasamos por el puesto de una venta de tequeños y mi papa nos dijo a mi y mi hermano que no porque ya la cena estaba lista en la casa y bueno no nos brindo nada, pero al llegar a la casa estaba lista la cena


De esta manera cumplí un día mas con mis responsabilidades
✨✨Agradezco a todos por sus comentarios me ayudan a dar lo mejor
en cada post 😘😘 que publico 👋👋

Fotos de mi Autoría tomadas con Teléfono Redmi 9A.

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  

Hola shami, me alegra leer otro de tus diarios, son muy lindos y un gran contenido. Me enamora tu trabajo como moderadora de la comunidad de Cryptokids y el gran empeño que traes.

Si eres mala con Shamir, claro, como no estas estudiandk verdad jsjdjs, espero que él haya terminado su tarea y haya jugando free fire un rato. Tu outfit para ir al servicio te queda genial 10/10 😁

Saludos y bendiciones mi Shamira

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Me alegra que tú concurso haya Sido un éxito, y que hayas estado activa en la plataforma y a la vez atendiendo tus obligaciones.

Y en la noche asististe a la iglesia, 200 personas en una iglesia pequeña es como que demaciado, imagino el calor que hacía allí, y bueno no les compraron tequeños pero por lo menos llegaron con la cena lista.

Me gustó leerte, saludos 🤗

😂 si bella @eumelysm estuvimos en la iglesia con mucho calor esta ves no pudimos sacarle a mi papa los tequeños pero siempre nos da algo, gracias por el comentario.

Hola 👋 amiga yo tambien como panquecas que mu mama me hace, tambien me gusta ayudar hacer la comida, a que iglesia vas? Yo tambien voy los fines de semana a la iglesia jerusalen.

Hola linda soy del estado apure, este día fuimos a visitar una iglesia donde todos en la zona donde vivimos tenían que ir.

La panqueca me gusta mas que la arepa por eso me como hasta tres si me las dan je je

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57621.01
ETH 3094.14
USDT 1.00
SBD 2.32