#worldsmileproject50pc "El juego del diario 4/01/2022 "Y de la nada Me Sentí con fiebre y Malestar" #club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Les saludo el Moi @shamir17.

Es un día tan bello pero lamentable me dio algo ya por la tarde.

Que me Mando a la cama, y tuve que tomar una pastilla.

Aplicando Formatos.jpg

Foto de mi autoría editada con canva @shamir17 #thediarygame Apure-Venezuela

Después de pasar un hermoso día, ayudando en los oficios a mi madre y padre, de cumplir con las tareas en el hogar. ya por la tarde me dio un fuerte dolor de cabeza que me llevo a la cama, me dio fiebre pero fue algo de repente.

La Bicicleta se había dañado, mi papá me regaño porque se daño el rin y los pedales, cuando el quiso hacer una diligencia no pudo porque estaba dañada y me dieron mi regaño.

2f76dfa3-6a51-43ec-98d4-1cb1f6a83e6a.jpg

Le pedí a mi hermano mayor que me ayudara a la reparación de la bicicleta y después de algunos intentos no se pudo, ya que las tuercas estaban muy apretadas y mi hermano no tubo fueras meno yo.

cefe84d5-4e3b-492e-b4ec-ebe9ca7524f5.jpg

Tenia que hacer algo mas para darle arreglo, llame a mi primo mas fuerte, es un pesista hace ejercicios para que ayudara y tampoco pudo, me temía que mi papá me diera otro regaño porque de verdad yo la dañe, me puse a levantar caballitos y el rin de adelante se doblo y el pedal se partió, creo que me salve de que no me sobaran.


Entre ese momento mi mamá me dio una rica merienda un pedazo de torta mientras que los muchachos trataban de arreglar la nave, pero fue inútil y me comí mi torta y guarde las herramientas.

30347d03-f611-4137-8ff3-5d7066e3b76f.jpg

Cuando estaba sentado pensando en la bicicleta me dio un fuerte dolor de cabeza que me dio por irme al cuarto, me puse a llorar y mi mamá me toco y estaba con fiebre, llamo a mi papá y me dieron una pastilla y me dejaron un momento tranquilo.


Creo que me quede dormido un rato, si me dormí y me despertó mi hermana con una bulla y bueno todo me había pasado, pero no quise andar mucho por allí para que no me regañen por la bicicleta, me puse a escribir del teléfono porque ya me siento mejor.

Cene una rica arepa con mantequilla y queso, nuevamente me fui a la cama, bueno creo que vamos a ver una película.

Gracias a Dios todo paso bien, y no paso a mayores, todo se me quito gracias a Dios. Me salve de una pela je je.

El 50% de mis recompensas van destinadas a #worldsmileproject50pc para atender emergencias internacionales y otros programas de bondad..


Fotos de mi Autoría tomadas con Teléfono Redmi 9A.

Te Invito a conocer mas de mi presentacion

2b01eb33-e2d6-4cc3-857c-0e5b5953155d.jpg

Ya me conocen soy su amigo de siempre el Moi @shamir17 crytpto entusiasta, creador de Buen Contenido Blogger por un mejor futuro en steemit.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem y en el #club5050.

"Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit!

 3 years ago 

Hola @steemcurator05 ☕que amable eres, gracias por apoyarme 🍰 igual gracias a mi amiga @miyexi.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29