The diary game// Feliz Cumpleaños Mami - By @shamir17

in Steem Venezuela3 years ago

Mi mejor inversión gracias a Steemit.jpg

Foto de mi autoría editada con canva @shamir17 #thediarygame Apure-Venezuela


Hola apreciados amigos soy de nuevo su amigo el moi, @shamir17

En esta ocasión les vengo hablar de mi madre, ella esta de cumpleaños y se merece todo el amor del mundo.

🎆Feliz Cumpleaños mami de tu hijo Shamir🎆

🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂


para este día me prepare con mi hermana @shamira16 para darle un sorpresa a mi mama, porque esta de cumpleaños, así que nos pusimos a buscar los globos que teníamos guardados y le pedimos la ayuda a mi hermano mayor Alexis y a su Esposa que nos ayude a decorar el lugar para tomarnos las fotos.

Yo soy el hijo menor de ella y me da todo el consentimiento del mundo, tengo 11 años pero e gusta ser muy amable y cariñoso con mi mama, así que este día me porte bien y ayude en todas cosas de la casa para no darle problemas y que se sienta a gusto con mis mandados.

Desde la mañana le daba muchos besos y abrazos tanto que llego un momento que dio un Lepe pero era que la estaba fastidiando mucho.

393861d5-f07a-4c22-aa8f-2562abcb01f2.jpg

Foto de mi autoría; Mi papa y mi mama, @shamir17 #thediarygame Apure-Venezuela


Después de tomar fotos y pasar una noche de cuentos porque mi papa le gusta echarnos broma, se decidieron en que fuéramos 🚗 a comer hamburguesas 🍔 y darle un gusto a la cumpleañera, pero nosotros nos fuimos también para ayudar en la comida je je.

fa7177eb-e2de-49b0-9b41-f8345cd886fe.jpg

Foto de mi autoría; vamos a comer 🍔🍔 @shamir17 #thediarygame Apure-Venezuela

Llegamos a la calle del hambre en el carro de mi hermano y pedimos 6 hamburguesas 🍔 con refrescos, por eso me gusta la Navidad porque hay muchas salidas a comer y a comprar, y en los cumpleaños también hay mucha comida, yo me comí una completa de carne y mi vaso de refresco, cuando ya todos habían comido nos fuimos a la casa porque mi papa quería ver una película 📹 llamada Matrix.📺

1ed38028-a2df-4e7e-acc9-44a05b07efef.jpg

Mi mami paso un día muy 🎇 especial, pienso que le dimos uno de sus 🎊 mejores cumpleaños, paso el día tranquila en compañía de nosotros su familia, me siento muy afortunado de tener a la madre mas bella y la mas buena del mundo🎊, ella es mi todo y por eso me porto bien para demostrar que la amo.

Agradezco a Dios por este día y por su cumpleaños.🎇

También les agradezco por leer mi post y conocer a mi linda madre.

Fotos de mi Autoría tomadas con Teléfono 📱 Redmi 9A.

Te Invito a conocer mas de mi presentacion

2b01eb33-e2d6-4cc3-857c-0e5b5953155d.jpg

Ya me conocen soy su amigo de siempre el Moi @shamir17 crytpto entusiasta, creador de Buen Contenido Blogger por un mejor futuro en steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Oye moi, felicidades a tu mama por su cumpleaños. saludos

 3 years ago 

Gracias

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45