sv-recreacion// 2-01-22 "Día Para Tomar sopa y comer Patilla" @shamir17

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos aka de nuevo su pana el moi @shamir17.

Para este día de mucha recreación quiero compartir una sopa de costilla que mi mamá nos preparo, mientras nosotros disfrutábamos escuchando música y comiendo patilla.

lista.jpg

Foto de mi autoría editada con canva @shamir17 Apure-Venezuela

Nos paramos tarde después del feliz año, dormimos mucho y al despertar desayune y note que mi padre y mi hermano iban de salida a comprar, le pregunte a donde iban y me dijeron a comprar para una sopa.

Rápidamente me acomode casi sin desayunar y me fui con ellos a las compras, el pueblo estaba solo quizás las personas dormidas por el es trasnocho, bueno compramos todo y nos fuimos a preparar la sopa.


Me puse ayudar a preparar la lecha para prender el fogón y montar la hoya donde harían la sopa, con la ayuda de mi padre prendimos la leña y se monto a cocinar o mejor dicho ablandar las costillas que habían comprado, me dejaron pendiente de meter leña para que el fogón no se apagara.

Mientras estaba pendiente de mi encargo, mi hermana y mis padres hacían otra cosa, para adelantar la comida, pero yo estaba pendiente de comer patilla.


msg1324417637-17564.jpg

Quería estar en todos lados así que me puse ayudar a picar las verduras, pero me regañaron rápido no me valla a cortar y de nuevo me mandaron a cuidar el fogón, pero esta ves le pedí que me dieron patilla porque ya tenia tiempo en la nevera y estaba fría.

msg1324417637-17556.jpg


La Sopa Esta Lista.

El mejor momento para comer llego, ya cuando eran como las 3:00pm estuvo lista la sopa y nos sentamos a comer, mi padre tenia música de Gaitas, el ambiente estaba fino, pero se puso mejor cuando llego la comida, ah y también el refresco mmm, Buen provecho.

msg1324417637-17550.jpg

msg1324417637-17554.jpg


Después de comer me dio un gran sueño que me fui a dormir je je creo que comí mucho, pero después cuando volví a despertar me pare comiendo mas patilla.

De esta manera pase un día de mucha creatividad, escuchando música tomando fotos y comiendo.

Fotos de mi Autoría tomadas con Teléfono Redmi 9A.

Te Invito a conocer mas de mi presentacion

2b01eb33-e2d6-4cc3-857c-0e5b5953155d.jpg

Ya me conocen soy su amigo de siempre el Moi @shamir17 crytpto entusiasta, creador de Buen Contenido Blogger por un mejor futuro en steemit.

Sort:  

Hola qué rica se ve esa sopa y esa patilla me ancanta la sencillez que reflejan tus fotos . Me encantan pasar los días en familia

 3 years ago 

Je je gracias amiga, soy un niño que le gusta ayudar pero comer también je je

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Gracias de verdad.

Hola Moi que lindo día tuvieron compartiendo con una deliciosa sopa. Feliz año.

 3 years ago 

hola tia si, comimos mucho.

 3 years ago 

Saludos @shamir17, este si que fue un día entretenido, participaste en todas las actividades en casa y te has divertido un mundo..!

Feliz año nuevo..!

 3 years ago 

Gracias madrina que amable,

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60250.23
ETH 2335.37
USDT 1.00
SBD 2.52