#sv-powerup "El Moi Encendiendo 21.145 Stemm Para Estar Activo en el #Club5050 #sv-club5050" By @shamir17

in Steem Venezuela2 years ago

Negro y Verde Gimnasio Reapertura Comercial Horizontal Póster.jpg

Foto de mi autoría editada con canva @shamir17 Apure-Venezuela 17-01-22.



Hola amigos, como están? Feliz inicio de semana.
Soy su buen amigo el Moi, ya estoy listo con mis Steem para encender a mi cuenta y darle un gran crecimiento a mi Sp.
El 15% de las ganancias de mi publicación serán para hive-193637.

Reciban un cordial saludo, a todos en #SteemVenezuela agradeciendo a esta gran iniciativa #sv-powerup, soy de los que aman hacer #powerup siempre tenga oportunidad para hacerlo.

Inicio este encendido mostrando mis Stemm.

1.PNG

Foto de mi Billetera Wallet, Steem para Encender - Apure-Venezuela

Proceso de Encendido.

5d18ba43-f00a-436e-8c38-935ff89cb845.jpg

Gracias a Dios por que esta semana pude darle un poco as de crecimiento a mi cuenta, que bueno que el cohete de steemit paso por mi cuenta y pude montarme en el, para seguir estando acto en el #club5050.

4.PNG

Foto de mi Billetera Wallet, Nuevo Sp - Apure-Venezuela

Agradezco el apoyo de todo el equipo de Moderadores y representantes en #SteemVenezuela y en especial a @adeljose, este post esta configurado con el 15% para @hive-193637 (Venezuela)..


#tbt-steemit git.gif

Fotos de mi Billetera Wallet, editas con Paint.

Te Invito a conocer mas de mi presentacion

2b01eb33-e2d6-4cc3-857c-0e5b5953155d.jpg
Ya me conocen soy su amigo de siempre el Moi @shamir17 crytpto entusiasta, creador de Buen Contenido Blogger por un mejor futuro en steemit.

Sort:  

Felicidades hermano @shamir17

Importante no es cantidad de steem que puedas invertir, si no la constancias que tienes para pertenecer en el #club5050

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Saludos amiguito @shamir17

Me alegra que hayas adoptado una cultura de crecimiento dentro de la plataforma, ésto le permitirá contar con una cuenta de gran valor para la comunidad, siga ese camino del PowerUp.

Gracias por unirse a la dinámica con el 7,31% de aumento de sus SP.

#club5050

Hola Moi sigue creciendo en la plataforma, tienes un gran futuro por delante. Dios te bendiga!

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 58,66% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63914.94
ETH 3312.82
USDT 1.00
SBD 3.92