Miércoles de obras creativas 21/04/2021 Semillero Artesanal Reciclable @shamir17

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Buenas tarde amigos, una vez más estoy con ustedes gracias primeramente a Dios y al apoyo de mi madre y mi hermana quienes me ayudaron a completar este desafío. Obras Creativas.

IMG_20210421_150253.jpg
Semillero Artesanal Reciclable/ De mi Autoría / Apure / 21-4-21

Tengo días pensando en que aportar a la comunidad que sea necesario, que sea duradero y de forma muy fácil, de tanto pensar anoche me llego esta idea y por allí mismo me levante y le dije a mi mami ya sé que vamos a publicar mañana, haremos un semillero colgante y muy contento con la idea me desperté el día de hoy reuniendo todos los materiales para enseñarles la elaboración, espero que la disfruten.

Si eres de las mujeres que te gustan tener tus matas medicinales, platas decorativas y no tienes espacio como un jardín, esta opción es la más recomendada para plantar en tu hogar solo utilizando materiales reciclables que podemos tener a la mano, y lo mejor es que tendrás tus platas bellas y te darán el provecho para lo que son.

👉 Materiales:

➤ 3 Tazas plásticas de envase de mantequilla de 250g
➤ Pabilo, alambre o cabuya para guindar.
➤ Un clavo
➤ Tierra abonada.
➤ Plantas que deseas sembrar
➤ Tenaza.

Diapositiva1.JPG
Diapositiva de Power Point/ De mi Autoría / Apure / 21-4-21

separador steemitvzla.jpg

👉 Preparación:

Con la ayuda de la tenaza y el clavo vamos abriendo agujeros a la taza de mantequilla por debajo para que el agua salga cuando reguemos las platas, también en la parte de arriba en sus cuatros ángulos abrimos un agujero para poder amarrarla de otra taza arriba y seguir colocando mas tazas dependiendo de las que podamos poner, en mi caso usare solo tres.

Diapositiva1.JPG
Diapositiva de Power Point/ De mi Autoría / Apure / 21-4-21

20210421_163103.gif
Gif de mis Fotos/ De mi Autoría / Apure / 21-4-21

separador steemitvzla.jpg

Utilizamos el pabilo o la cabuya, yo use un alambre moldeable para poder amarrar los envases y dejarlos uno arriba del otro guindando.

Diapositiva1.JPG
Diapositiva de Power Point/ De mi Autoría / Apure / 21-4-21

20210421_163241.gif
Gif de mis Fotos/ De mi Autoría / Apure / 21-4-21

separador steemitvzla.jpg

Seguidamente llenamos los envases de tierra abonada y después sembramos con mucho cuidado nuestras platas, puedes colocarlas en el área donde deseas y regarlas siempre para permanecer verdes y lindas.

Diapositiva1.JPG
Diapositiva de Power Point/ De mi Autoría / Apure / 21-4-21

20210421_172118.gif
Gif de mis Fotos/ De mi Autoría / Apure / 21-4-21

separador steemitvzla.jpg

Disfrutamos todos en familia preparando este practico semillero y más mi mamá porque cembro sus maticas de cebollín y cilantro, agradecido de que les haya gustado nos despedimos hasta otra oportunidad, gracias por comentar y votar.

20210421_160550.gif

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiguito @shamir17

Un semillero muy práctico para usar en casa.

Buena publicación.

 3 years ago 

Muy hermosa y necesario se lo regale a mi madre, gracias @adeljose

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65