https://steemit.com/hive-193637/@tocho2/concurso-de-fotografia-2-tu-antes-y-despues

Hola a todos, gracias por la oportunidad, este concurso me hizo recordar y también reflexionar, muy bueno @tocho2 .

El 31 de Diciembre de 2019 , era un día espectacular para mi, estaba con mi esposo, hijas y familia, esperándolo el anhelado Año Nuevo 2020, tenía muchas ganas de empezar ese nuevo 2020, jamás imaginé la pandemia, pandemia que tocó duro . Estaba viviendo en casa de mis suegros en un cuarto.

0CD53F56-671C-42B4-9B66-640D4230C054.jpeg
31 de Diciembre 2019

Recordando ese marzo, de encierro, de distanciamiento, casi perdía las esperanzas, quería mudarme y sin trabajo no podía hacerlo, pero que bello mi esposo que siempre me animo y me dijo pronto nos iremos , no es el mejor año pero verás que si lo será para nosotros. Así fue un año donde el trabajo abundó , y logramos mudarnos a un hermoso apartamento.

CFE67870-1DE9-43B7-AFFE-CF45AF12670D.jpeg
14 de Febrero de 2021

Que bello fue Dios, a mi yo de antes casi desmaya , pero le diría hoy sigue adelante , ten fuerzas en Dios lo mejor estará por venir para ti. Y al yo de ahora le digo que pase lo que pase seguir juntos en familia es lo mejor , porque soñar entre todos es la clave, sabiendo que tenemos un Dios tan bello que cuida de nosotros y cumple nuestros sueños.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @sethalexrock, me alegra saber que a pesar de los que ocurrió con el resto del país, uds si se mantuvieron trabajando aún durante el confinamiento.

Gracias pr participar.

Mucha gracias por leer mi post, por su apoyo y comentario. Mil gracias .

 3 years ago 

@sethalexrock no es fácil mantenerse en medio de esta pandemia, sin embargo ustedes salieron a flote. Exitos !

Siii muchas gracias @menfita

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44