The Diary Game 3 Temporada| 28/03/2021 Frisando el lavaplayos y bañando a la mascota de la casa.
¡Hola mi gente de Steemit! Hoy le doy gracias a Dios por otro día más de vida, y por poder compartir otro diario con mi gente de Steemit, es gratificante poder despertar y respirar el aire que alimenta nuestros pulmones y nos llena de vida, es un soplo de vida que nos regala cada día nuestro señor Dios Todopoderoso, y somos muy bendecidos y afortunados por tener este valioso regalo. Me despierto temprano en la mañana, y realizó mi rutina diaria, voy al baño, tomo mi café y riego mis plantas.
Hoy me puse a remover la arena de las matas de cambures, porque sino se remueve la tierra se va secando poco a poco y se pone dura y tiesa y eso hace que la mata se seque, por eso es tan importante humedecer las raíces, para que las plantas se hidraten y puedan respirar.
Hoy me puse manos a la obra con el fregadero, aquí les enseño como le coloco el friso, yo utizo una agarradera, para que aguante la madera que coloque abajo del muro, que en la foto no se aprecia bien.
Luego comienzo a rellenar los huecos que tiene entre el muro y el fregadero, y la tabla que estaba abajo, es para que no se caiga el cemento por el agujero, así que voy rellenando hasta cubrir la parte de arriba.
Luego con la cuchara voy expandiendo el cemento por la parte de arriba y haciendo que quede de forma uniforme. Luego que la parte de arriba esta lista, que se haya cubierto toda la zona que estaba en mal estado, esperamos a que seque y luego colocamos una tabla en la parte de arriba, para empezar a trabajar con la parte del muro del frente.
Y vamos haciendo lo mismo, vamos colocando poco a poco mezcla y vamos extendiendo con la cuchara, hasta que todo quede de manera uniforme y lo más liso que pueda, porque en un futuro se estará colocando cerámica.
Después que termine el fregadero, me fui al patio a tapar los huecos que hay entre la pared mía y la del vecino, porque es el lugar por donde siempre se pasan los bachacos. Y quiero aprovechar para tapar eso agujeros.
Llego la hora del almuerzo y nos sentamos en la mesa a degustar esta preparación que hizo mi esposa el día de hoy, estuvo muy delicioso la comida, gracias a Dios.
Después de reposar el rico almuerzo, me dispuse a bañar a nuestra mascota, ella es un pastor alemán , tiene 6 años y se llama perla, es la perrita de la casa, y la queremos mucho, hoy le tocaba baño, se que a ella no le gusta mucho que la bañen, pero es necesario. Lo gracioso de todo, es que después de bañarla ella va corriendo y se tira a la tierra.
Le pido a Dios que todos se estén cuidando y protegiendo del covid-19 cuando salgan a la calle, hay que ser muy cuidadosos, espero que esta pandemia termine pronto y volvamos a nuestras vidas normales, poder ir a trabajar sin esa preocupación constante, espero que pronto puedan estar con sus seres queridos y Dios permita que nunca falte el pan de cada día en ninguna mesa, Dios los bendiga!
** Las fotografías son de mi autoria, tomadas por mi celular un Samsung y para uso exclusivo de Steemit.
** El cintillo es autoria de mi hija @danay