SEC-S13W1– "Noche mágica".

in Steem Venezuela10 months ago

Temporada 13 de Steemit Engagement Challenge: "Noche Mágica"

Hola, un gusto compartir con ustedes cómo sería mi "noche mágica" en este reto donde @steemvenezuela nos permite soñar y poner a volar nuestra imaginación y creatividad.

image.png
Portada creada en Canva

1.- ¿Con qué persona le gustaría pasar una noche de fiesta? Comente.

Me gustaría pasar una noche de fiesta con mi esposo, hace mucho tiempo que no tenemos una noche de fiesta y ojo, no me quejo porque en su momento (antes de que llegarán los niños) tuvimos muchas noches de fiesta 😅

Hemos trabajado durante un largo tiempo y una "noche de fiesta", no caería nada mal para recargarnos de buena energía para seguir realizando con la mejor actitud nuestras actividades diarias.

2.- ¿Cuál sería el lugar, la música y la comida para esa noche mágica?

Ambos queremos conocer Italia, este país europeo de pueblos y ciudades bellísimas así como su gastronomía. Este sin duda sería el lugar perfecto y mágico.

Después de un paseo por los canales de Venecia, disfrutaríamos de "La Osteria", sin mucho lujo pero ese pequeño lugar donde se pueda disfrutar de un buen vino y comida típica de la localidad. 🥰

3.- ¿Cómo sería tu look para esa noche inolvidable?

Yo optaría por un look clásico y cómodo. Un vestido muy fresco pero que tenga un toque elegante, sandalias con un poco de tacón. Amo los aretes así que me pondría unos o quizás unas perlas que también es uno de mis favoritos.

Creo que me atrevería a usar una prenda de color Burdeos 🥰 suelo ser de gustos más simples y colores claros pero una ocasión así, especial y mágica amerita un look único.

Lo importante sería estar cómodos y realmente disfrutar de esa noche de ensueño.


Espero todos los lectorores y participantes de este reto puedan materializar esa "noche mágica" así que, a trabajar desde ahora por nuestros sueños. ✨


Me gustaría invitar a @elicrespo13 @nayita238 y @sabrip y leer como sería esa "noche mágica" 🌛

Por aquí les dejo el link para que se animen


Mi logro 1 🙋🏻‍♀️


Todo el contenido de este texto es de autoría de @selectiveperson, exclusivo para steemit
Las imágenes fueron tomadas de Pixabay

Sort:  

Mucha suerte amiga que esa noche magica se haga realidad, gracias por la invitacion al reto pense que era para italia tambien ja ja ja

Jajajaja necesitamos que nos inviten a ambas ...Bueno hay que trabajar fuertemente para lograr esa noche mágica... Con esfuerzo y constancia se puede lograr.

Gracias por tu apoyo amiga! Estereo esperando leer tu noche mágica 😉

Hola @selectiveperson, llegó el momento para disfrutar una noche mágica junto a tu esposo. Italia es un país hermoso, seguro la pasarán muy bien.
Saludos y mucho éxito.

Buenas noches Sra. Thais!
Sí que lo es, tiene tantos lugares bonitos que una noche se quedará corta para salir, disfrutar de su gastronomía, música, paisajes y conocer personas.
Gracias por su apoyo!

Saludos mi estimada amiga, imaginate Italia, seria muy rico que tu esposo y tu, pasaran muchas noches magicas en ese hermosote pais. Saludos y bendiciones éxitos en tu estupenda entrada.

Buenas noches amiga!
Creo que con una caminata, y disfrutar de esos lindos paisajes ya es más que suficiente para tener una noche mágica.
Gracias a ti por tu apoyo!
Feliz noche.

 10 months ago (edited)

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club100
2/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
1/2
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
Oct 21, 2023

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

Gracias por tu apoyo @adeljosey el de @teamvenezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31