"Comiquita favorita y entretenida"

in Steem Venezuelalast year

Hola amigos de Steem Venezuela! 🤗

Hoy me sumo a la dinámica

"Comiquita Favorita y Entretenida"

Mi comiquita favorita y entretenida es "Bluey" ... Si!, Aunque no era mi favorita de cuando era niña, es mi favorita ahora de adulta.
Se ha vuelto mi favorita por su contenido tan valioso, único y la cantidad de valores y enseñanzas que puede dejar en un solo capítulo.

image.png

Desde que soy madre, me he vuelto un poco más crítica ya que uno como madre busca, quiere y trabaja para darle a los hijos lo mejor... Así que hago lo posible por sentarme a ver lo que ellos eligen al momento. El. Caso es que entre tantas comiquitas buenas (no quiero echar tierrita a ninguna) está, "Bluey" ¡me encantó!.

Trata de una familia de cachorros que a pesar de ser de cachorros la hacen muy semejante a las familias reales, representan a través de dibujos animados la vida familiar cotidiana, dónde muchas veces los padres deben salir a trabajar, dónde se le pueden presentar algunos conflictos, dónde pasan por situaciones súper entretenidas y alegres y otras no tan alegres... La cuestión es que siempre buscan soluciones, trabajan en equipo (como deberían ser las familias) 🥰

image.png

image.png

image.png

Me encanta verla y que mis hijos la vean también... Ellos aprenden y uno como padre o madre también aprende e incluso podría decir que pongo en práctica algunas cositas que he visto de la comiquita.

Un ejemplo de una frase corta que ví en uno de los episodios y, que me quedo resonando fue una de la mamá de Bluey (Chilli) y es "lo estas haciendo bien" y la cara de felicidad de Bluey. A veces nos dejamos llevar por nuestro estrés diario, el trajabo, los oficios, compromisos y no nos tomamos el tiempo para decirle algo a los niños o simplemente a quien tengamos cerca, algo que los haga sentir amados y presentes.

image.png

Y así como está, muchas otras enseñanzas. Cómo dije anteriormente, son una bonita familia de cachorros, constituida por una madre, un padre, Bluey (hijo) y su hermana.

Creo que actualmente la transmiten en Disney Junior, yo la veo por Disney+.

Un dato, revisando en internet a ver por dónde la transmiten, además de Disney+, me enteré que recibió un premio internacional Emmy y otro premio 🏅...

!Gracias por pasar por aquí y leer! 🤗💝
Se despide con un gran abrazo @selectiveperson

Todo el contenido de este texto es de la autoría de @selectiveperson para la plataforma steemit.

Las imágenes son propias de @selectiveperson

Sort:  

Disney still creates entertaining characters.

That's right my friend! It really is a cute little comic and very similar to the families nowadays...

 last year 

Hola amiga!!
Hasta los momentos no he visto un capítulo de esa comiquita pero por la información que compartes con nosotros es una comiquita adorable e ideal para los niños.
Qué bueno que ahora como madre te hayas vuelto fanática de esta comiquita.
Gracias por participar en sábado de entretenimiento.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
June 03, 2023

La recomiendo... Aunque debo confesar que mi favorita de cuando era niña es Tom y Jerry jajajajaja

 last year 

Se ve bonita y entretenida esa comiquita. Me gustan las que tienen a los animalitos como protagonistas. ❤️

Lo mejor es que le enseñe cosas buenas a los niños.

Mucha suerte! 😊

Hola @sampan! Es súper tierna y entretenida 🤗

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

No conocía esta comiquita que nos compartes pero de acuerdo a la información que nos remites, se ve interesante así que, a voy a buscar en Internet porque, a pesar de que ya no tengo edad infante jajajaja, me fascinan estos programas y como siempre digo, la edad no mide diversión.

Excelente publicación... Te envío un fuerte abrazo💚

De verdad que la recomiendo... es super linda y llena de valores...

jajajaj tranquilo, los niños no le dan paso a cosas triste... así que seamos niños alegres por un rato y veamos comiquitas

 last year 

Hola amiga muy hermosa tu comiquita favorita.

Gracias @haidee! Espero tenga la oportunidad de verla, es una comiquita ideal para niños ya que el contenido y netamente educativo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44